Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:variation

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHAIKOUZHIYUAN-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción del productoEl paqueteincluye
1 x juguete
características
-color: como se muestra tablero ocupado para niños pequeños
-tamaño: 9.00x9.00x9.00cm/3.54x3.54x3 tablero de actividades educativas.
-material: tablero de plástico para niños pequeños
: el funcionamiento es sencillo y práctico, por lo que los niños aprenderán habilidades prácticas mientras juegan con juguetes infantiles de educación temprana.
: el juguete puede promover el aprendizaje práctico, las habilidades para vestirse por sí mismo, las habilidades cognitivas y de resolución de problemas y el desarrollo motor fino de los juguetes montessori.
: con un diseño brillante, este cubo de juguete ocupado puede desarrollar las habilidades manuales de sus hijos, etc., como material educativo temprano.
: un buen regalo para los niños pequeños y también un juguete divertido para viajar. También es muy adecuado como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños.
- el juguete está hecho de materiales, no tiene un olor especial y se puede usar con confianza como juguetes de habilidades básicas preescolares.

descripción de productos
juguetes también ayuda a desarrollar la fuerza de las manos y la destreza de los dedos mediante la simulación de varios. juguetes para niños pequeños el juguete para niños es un juguete perfecto para la educación temprana que estimula el pensamiento, los sentidos y la coordinación de los niños. Se puede utilizar en varios entornos y alivia eficazmente el estrés, manteniendo a su hijo entretenido durante horas. Juguete de aprendizaje para bebés, este cubo proporciona entretenimiento y desafíos infinitos para los niños.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!