Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:The first picture

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por QINGQITECHNOLOGYCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Hola, estimado cliente, el modelo predeterminado enviado por este enlace es: Como se muestra en la primera imagen
Color: rojo
Si necesita otros estilos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡siempre agradecemos sus preguntas!

Características:
Mantiene el calor y el frío El gorro de nieve de invierno es muy cómodo y práctico para proteger tu rostro. Se puede utilizar para muchas actividades, como esquiar, hacer snowboard, motocicletas, bicicletas, paintball y ir de mochilero.
Tejido clásico y elegante Diseño de estilo simple, este sombrero moderno de punto holgado con un pompón de piel crea un diseño bonito y moderno, combina con cualquier armario, como cardigans, bufandas u otras prendas formales e informales.
Grueso y ligero Este gorro está totalmente hecho de acrílico con un forro polar 100% poliéster. El grueso gorro de invierno puede cubrir absolutamente la cabeza y las orejas, bloquear el viento, mantener el calor para el exterior y brindar una experiencia cómoda
Amplia aplicación Los sombreros de punto grueso y holgados para fiestas diarias, tienen un color liso y un aspecto moderno, también se pueden usar como gorro de esquí, perfectos para cualquier actividad al aire libre y viajes como snowboard, patinaje, esquí, senderismo.
Accesorios de moda Se puede combinar fácilmente con chaquetas de plumas, abrigos, chaquetas y otra ropa de invierno. El diseño de punto grueso mantiene el calor incluso durante el esquí. Perfecto para otoño o invierno y para cualquier ocasión, como en casa, al aire libre, viajes, cumpleaños, fiestas, Navidad, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!