12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWENKAOTOCOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Timbre inalámbrico de largo alcance Amazeco Con un alcance de 918 pies, el kit de timbre inalámbrico incluido garantiza que nunca te pierdas ninguna visita, el timbre inalámbrico con control remoto adopta el esquema de señal FM, que cuenta con potentes funciones antiinterferentes y emparejamiento de señales uno a uno. No hay de qué preocuparse de que la señal se conecte mal con la puerta de al lado.
38 campanillas MELODIOSAS El timbre se ha actualizado con 38 canciones (incluidas melodías cortas y largas) Puede añadirlas según sea necesario y 4 niveles de volumen que se pueden ajustar, que van de 0 a 115 dB.Los kits de alarma del timbre con 1 transmisor y 2 receptores
son impermeables y duraderos. El timbre está hecho de material de alta calidad, temperatura de trabajo: -4 F -140 F. IP44 protección a prueba de polvo e impermeable. El receptor adopta un diseño de circuito optimizado. El transmisor tiene un consumo de energía ultrabajo. Duración de la batería: de 1 a 3 años. No
hay necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. Fácil de configurar. No es necesario cableado ni instalación de un electricista cuando se usa, ya que su instalación se puede completar en 1 minuto: conecta el receptor a la toma y listo para usar. Este juego de timbre inalámbrico es, con mucho, la opción más práctica para el hogar.
Amplia gama de aplicaciones. Los kits de timbres de puerta de Amazon se pueden usar para el hogar, la oficina, la oficina, apartamentos, villas, jardines, hospitales, escuelas para personas discapacitadas, etc. Estamos estrictamente controlar la calidad del producto. En caso de avería, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!