Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWEIERTAI-COR

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lámpara de sobremesa para bonsáis, interruptor táctil seguro y ajustable, luz nocturna con cable USB de alambre de cobre para fiestas en casa y oficina

Características:
diseño único: la luz nocturna está diseñada en estilo bonsái, que es muy adecuada para la decoración del hogar en un escritorio o mesa. Ramas ajustables: para tus necesidades de bricolaje, puedes doblar ramas y árboles en cualquier forma o en forma de árbol más natural según sea necesario. Uso seguro: la seguridad es lo primero y lo más importante.
La base es estable y está equipada con un cable USB y un interruptor táctil, que se pueden utilizar en interiores. Aplicación: muy adecuada para decoración del hogar, balcón, oficina, habitación infantil, restaurante, porche, estantería, Navidad, Año Nuevo, fiesta, boda. Material de alta calidad: la lámpara de bonsái está hecha de material plástico, que es resistente y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Especificaciones:
tipo de artículo: luz nocturna Material:
plástico
Peso bruto: Aprox. 304 g/10,7 oz
Especificación: Silver Branch, 60 L, estrella de cinco puntas, luz cálida, consumo de energía: conector USB Incluye 3 pilas AA (no incluidas).
Interruptor: pantalla táctil.
Aplicación: muy adecuada para familia, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, oficina, habitación infantil, restaurante, porche, pabellón, estante, Navidad, Año Nuevo, fiesta, fiesta de cumpleaños, boda, cena, decoración.

Lista de paquetes:
1 base, 1 rama, 1
cable USB

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible lo más posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!