en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Azul claro
Azul marino
Blanco
Negro
Rosa

Stock disponible

La Huella del Oso

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de tallas

Talla de la etiquetaEquivalenciasAncho de pecho de la prendaLargo de la prenda
SS5169
MM5671
LL6174

Características del producto

Marca: la Huella del Oso

Material principal: Algodón

Capucha:

Características principales

Marca
la Huella del Oso
Modelo
Unisex
Género
Sin género
Edad
Adultos
Tipo de prenda
Hoodie
Es deportiva
No

Otras características

Material principal
Algodón
Es oversize
No
Con capucha

Descripción

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guía de Cuidado para tu Prenda

Nuestros consejos
Cuando tienes prendas con estampados, es importante seguir ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de los diseños. Aquí tienes algunos consejos:

Lavado
Lava las prendas estampadas en agua fría o tibia para evitar que los colores se desgasten. Voltea la prenda del revés antes de lavarla para proteger el diseño.

Detergentes
Utiliza detergentes suaves y sin cloro para lavar las prendas estampadas. Los detergentes agresivos pueden dañar los colores y el diseño.

Secado
Seca las prendas al aire libre o en secadora a baja temperatura. Evita la exposición directa al sol para prevenir la decoloración del estampado.

Planchado
Si es necesario planchar la prenda, hazlo del revés o utilizando una tela delgada como protector. Usa la configuración de plancha adecuada para no dañar el diseño.

Recuerda siempre leer las etiquetas de cuidado de la prenda para obtener instrucciones específicas. Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de tus prendas estampadas durante mucho tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Políticas de envío:
Hacemos envíos a todas las ciudades y municipios de Colombia a través de nuestras alianzas con reconocidas transportadoras. Nuestros productos son empacados con el mayor cuidado y supervisión para asegurar su correcta protección y entrega.

¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestros almacén en Cali y Bogotá. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere 24 horas mientras procesamos sus pedidos. Después de eso, tomará 3 días hábiles para la entrega en Colombia, y entre 15 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas por envíos internacionales?
Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Política de devoluciones:
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre y cuando conserven su etiqueta y factura de venta, y no hayan sido dañados. El cliente asume los costos de envío por concepto de devolución del producto.

¿Cómo regreso el pedido por devolución?
Para procesar una devolución, simplemente sigue estos sencillos pasos:1. Genera una orden de devolución con nuestro equipo de atención al cliente.2. Una vez que la orden de devolución esté creada, recibirás un correo electrónico con los detalles de envío para devolver el producto.3. Puedes utilizar cualquier medio de transportadora disponible para enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones.4. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos el reembolso según nuestra política de devolución.

¿Cual es el plazo de devolución?
Tienes 30 días naturales desde la recepción del producto para solicitar una devolución o cambio. Pasado este plazo, no podremos aceptar devoluciones ni cambios.

¿Puedo cambiar mi producto?
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.Por favor, ten en cuenta que cada artículo de "La Huella del Oso" es único y puede variar ligeramente en color y tamaño, lo que no se considera un defecto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!