48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Envigado, Antioquia

Stock disponible

Vendido por SUASAUNCLICK_5

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Descripción

Salonpas Lidocaine Plus es un parche tópico diseñado para proporcionar alivio temporal del dolor muscular y articular. Este producto combina dos ingredientes activos clave: lidocaína, un anestésico local que bloquea las señales de dolor enviadas desde los nervios, y mentol, que produce una sensación refrescante y calmante en la piel. Juntos, estos ingredientes trabajan para aliviar el dolor de manera efectiva y rápida, brindando comodidad a quienes sufren de dolores musculares, rigidez articular, torceduras o esguinces. Además, su diseño en parche facilita su aplicación directa sobre la zona afectada, lo que permite una acción localizada y discreta. Con Salonpas Lidocaine Plus, puedes experimentar un alivio duradero y sentirte más cómodo mientras te ocupas de tus actividades diarias.




LEY DE RETRACTO
El artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, establece que en los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor, y prevé como resultado del uso de dicha facultad -la de retracto-, la resolución del contrato con el consecuente reintegro del dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para que se aplique este derecho, el consumidor deberá informar a la compañía vendedora, también tendrá que asumir los costos de devolución en transporte o correspondencia, y devolverlo dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!