Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1. Diseño humanizado: nuestra caja fuerte no necesita estar desbloqueada y también puedes poner monedas y pañuelos en ella. Tiene suficiente espacio para guardar joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito u otros objetos importantes que pueda necesitar guardar.
2. Forro de acero inoxidable: el forro interior de la caja fuerte está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero. La carcasa está hecha de ABS, suave al tacto, lo que le brinda una sensación diferente de vista y tacto.
3. Almacenamiento de objetos de valor: esta caja fuerte parece un libro real y se puede utilizar para guardar monedas, dinero, joyas, teléfonos móviles, credenciales, objetos de valor, otras pertenencias, etc. con seguridad.
4. Forma de libro: esta caja fuerte con apariencia de libro, que se oculta bien, no es fácil de encontrar. También se puede utilizar como elemento decorativo. Simplemente cabe en un estante o estantería, o descansa fácilmente a la vista en una mesa de café o mesita de noche.
5. Para niños: ¡Los mejores regalos para niños! ¡Enseña a tus pequeños conceptos como la responsabilidad financiera, la importancia de ahorrar y gastar dinero con esta alcancía!

Especificaciones:
Tipo de artículo: caja fuerte para niños
Material: acero inoxidable, ABS

Lista de paquetes:
1 x caja fuerte para niños
1 x instrucciones en inglés y chino

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!