6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSMOOTHLY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La lengua falsa está hecha de goma de calidad, son reales al tacto y s
e ve como si fuera así. Puedes utilizarlos como accesorio en tu interpretación o en una broma.
Esta lengua falsa es similar a la lengua real, tamaño y textura, y puede ser un buen accesorio para jugar trucos y actuar.
Se puede utilizar para disfraces de Halloween, AprilFoolspranks, espectáculos de magia, trucos, fiestas de disfraces, actuaciones escénicas y mucho más.
Se puede estirar, girar, atascar y perforar, por lo que no importa cuánto tiempo lo estires, o perforarlo con una aguja, devuelve su forma original.
Creará un ambiente horrible y traerá a las personas con expresiones asustadas también diversión.
Información de producto
Características: La lengua falsa está hecha de goma de calidad, son reales al tacto y se ve como si fuera así. Puedes utilizarlos como accesorio en tu interpretación o en una broma. Se puede estirar, girar, atascar y perforar, por lo que no importa cuánto tiempo lo estires, o perforarlo con una aguja, devuelve su forma original. Esta lengua falsa es similar a la lengua real, tamaño y textura, y puede ser un buen accesorio para jugar trucos y actuar. Se puede utilizar para disfraces de Halloween, AprilFoolspranks, espectáculos de magia, trucos, fiestas de disfraces, actuaciones de escenario y mucho más. Creará un ambiente horrible y traerá a las personas con expresiones asustadas también diversión. Especificaciones: Material: goma. Nota: Puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. El paquete incluye: 1 lengua falsa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!