15% OFF

en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

Vendido por US NOCNOC-COR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Tipo: Parfum

País de origen: Perfumes en Colombia

Género: Hombre

Tipo de aroma: Agua de tocador

Volumen de la unidad: 100 mL

Es vegano: No

Marca: Jaguar

Características generales

Marca
Jaguar
Línea
Jaguar Classic Red Eau de Toilette - Masculino 100ml
Nombre del perfume
Undefined
Versión
Black
Género
Hombre
Tipo de perfume
Parfum
Es recargable
No

Formato de venta

Volumen de la unidad
100 mL
Es set
No
Incluye estuche
No

Aroma del perfume

Familia olfativa
Agua de tocador
Notas olfativas
Cedro, Perfume de Patchouli, Ámbar
Duración aproximada
6 h

Especificaciones

País de origen
Perfumes en Colombia
Año de lanzamiento
2013
Es libre de crueldad
No
Es vegano
No
Es libre de alcohol

Descripción

Colonia Jaguar Classic Red de Jaguar, creada en 2013, Jaguar Classic Red es una fragancia que puede acelerar tu motor hasta la siguiente marcha. Diseñada para ser una fragancia revitalizante para el hombre moderno, esta es una colonia que no debes dejar pasar por alto. La apertura es una composición afrutada y ligeramente jabonosa de frambuesa, arándano y bergamota. Las notas medias continúan la experiencia con notas de jazmín, pimienta negra y ozónicas. Las notas de fondo concluyen con pachulí, cedro, ámbar, haba tonka y vainilla. Karine Dubreuil es la creadora de esta memorable experiencia olfativa. William Lyons y William Walmsley fundaron la Swallow Sidecar Company en 1922, que más tarde se convertiría en Jaguar Cars Limited en 1945. La empresa matriz actual es Tata Motors, con sede en la India. La empresa es conocida por sus coches de lujo de alto rendimiento, pero en 1988, la empresa se introdujo en el mundo de las fragancias. Se basa en la historia y la estética del diseño de la empresa para crear sus aromas característicos. Todos los productos son marcas originales y auténticas. No vendemos imitaciones ni imitaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!