Perfume Jaguar Classic Red Edt 100 Ml Para Hombre
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Vendido por US NOCNOC-COR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Tipo: Parfum
País de origen: Perfumes en Colombia
Género: Hombre
Tipo de aroma: Agua de tocador
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: No
Marca: Jaguar
Características generales
Marca | Jaguar |
---|---|
Línea | Jaguar Classic Red Eau de Toilette - Masculino 100ml |
Nombre del perfume | Undefined |
Versión | Black |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Parfum |
Es recargable | No |
Formato de venta
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|---|
Es set | No |
Incluye estuche | No |
Aroma del perfume
Familia olfativa | Agua de tocador |
---|---|
Notas olfativas | Cedro, Perfume de Patchouli, Ámbar |
Duración aproximada | 6 h |
Especificaciones
País de origen | Perfumes en Colombia |
---|---|
Año de lanzamiento | 2013 |
Es libre de crueldad | No |
Es vegano | No |
Es libre de alcohol | Sí |
Descripción
Colonia Jaguar Classic Red de Jaguar, creada en 2013, Jaguar Classic Red es una fragancia que puede acelerar tu motor hasta la siguiente marcha. Diseñada para ser una fragancia revitalizante para el hombre moderno, esta es una colonia que no debes dejar pasar por alto. La apertura es una composición afrutada y ligeramente jabonosa de frambuesa, arándano y bergamota. Las notas medias continúan la experiencia con notas de jazmín, pimienta negra y ozónicas. Las notas de fondo concluyen con pachulí, cedro, ámbar, haba tonka y vainilla. Karine Dubreuil es la creadora de esta memorable experiencia olfativa. William Lyons y William Walmsley fundaron la Swallow Sidecar Company en 1922, que más tarde se convertiría en Jaguar Cars Limited en 1945. La empresa matriz actual es Tata Motors, con sede en la India. La empresa es conocida por sus coches de lujo de alto rendimiento, pero en 1988, la empresa se introdujo en el mundo de las fragancias. Se basa en la historia y la estética del diseño de la empresa para crear sus aromas característicos. Todos los productos son marcas originales y auténticas. No vendemos imitaciones ni imitaciones.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!