7% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Deshidratador de alimentos, 350 W, sin BPA, extraíble, 8 bandejas, secadora eléctrica de alimentos para carne seca, frutas y verduras, blanca

Característica:
[VARIOS DESHIDRATADORES DE ALIMENTOS] Los deshidratadores de alimentos son ideales para almacenar alimentos como carne seca, frutas, verduras, comida seca para mochileros para excursionistas al aire libre. [8 BANDEJAS TRANSPARENTES APILABLES] Esta máquina deshidratadora de alimentos inteligente viene con 8 bandejas apilables sin BPA para determinar la cantidad de bandejas a utilizar según tus necesidades. [CICLO TÉRMICO] Los ciclos térmicos altos prolongan la vida útil de los alimentos. Seca eficazmente los alimentos eliminando la humedad, encogiéndolos y conservando el 97 por ciento de las vitaminas y minerales. [FÁCIL DE LIMPIAR] Puedes limpiar fácilmente la base del deshidratador con un paño húmedo o una esponja, las 8 bandejas son extraíbles y se pueden lavar en el lavavajillas, muy prácticas. [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD] Hecho de material plástico de alta calidad, fuerte y estable, 350 W de potencia, fáciles de hacer rollitos de fruta sin aditivos para tus hijos con trozos de rollitos de fruta adicionales.

Especificaciones:
Tipo de artículo: deshidratador de alimentos
Material: plástico
Color: blanco
Capas: 8

. Potencia nominal: 350 W Peso bruto: aproximadamente 2688 g/94,8 oz

Lista de paquetes: 1
deshidratador de alimentos,
8 capas, 1
tapa,
1

instrucción**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!