Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca del accesorio
JINRAN

Otros

Marcas de celulares compatibles
Compatible with all smartphones

Descripción

El paquete incluye: Recibirá 40 fundas para juegos en colores clásicos, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo.

Material cómodo: la funda del dedo para juegos está hecha de fibra de plata conductora y material de spandex, lo que lo hace más sensible y cómodo a la pantalla del teléfono móvil; Pueden aislar el sudor de las manos y el contacto con la pantalla, antideslizante, anticaída, antiaceite, antihuellas dactilares, y ayudarlo a mejorar su experiencia de juego y obtener una experiencia de juego impresionante y fluida.

Manga elástica para los dedos: esta funda para dedos del controlador de juegos móvil tiene una alta elasticidad y puede ajustar el tamaño de los dedos de la mayoría de las personas; Pequeño y ligero, es fácil de llevar y deslizar en su bolsillo o bolso, para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alta sensibilidad: los guantes de controlador móvil están hechos de tejido de alta densidad con hasta 24 fibras de plata por pulgada cuadrada; Puede reducir la fricción en la pantalla y restaurar con precisión cada clic y deslizamiento, lo que puede brindarle una experiencia de juego impresionantemente fluida.

Amplia gama de aplicaciones: estas fundas para dedos móviles admiten casi todos los juegos en teléfonos móviles; Se aplican no solo cuando juegas, sino también cuando usas tu teléfono.

¡Gracias por visitarnos! ¡Esperamos su próxima compra!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!