Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:Selecciona una opción

Color:Azul marino

Azul marino
Beige
Gris
Gris/Negro
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBIANCABETHANY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción
Zapatos para ancianos anchos y ajustables - El empeine de los zapatos se puede desplegar en la posición de los dedos, lo que resulta holgado y cómodo, fácil de poner y quitar. Cordones de velcro ajustables que se ajustan fácilmente a la anchura y se adaptan a la forma del pie, adaptándose a diferentes morfologías del pie, especialmente para aquellos con pies hinchados y anchos.
Con 3 pares de plantillas extraíbles y cómodas
Venimos con 1 par de plantillas originales, 1 par de plantillas de 5 mm y 1 par de plantillas de 3 mm, las plantillas son suaves, cómodas y a prueba de golpes, se pueden poner o quitar voluntad, las personas mayores pueden quitarse los zapatos de las plantillas cuando tienen los pies hinchados, y cuando la hinchazón disminuye, pueden ponerse los zapatos, que son discretos y portátiles.
Suela muy elástica, antichoque y antideslizante
La suela está hecha de gomaespuma resistente al desgaste, con almohadilla de TPU de alta elasticidad y látex amortiguador, que es altamente elástica, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La suela con diseño de textura antideslizante aumenta la fricción con el suelo, camina de forma estable y no es fácil que resbale.
Transpirables, ligeras y cómodas
La superficie y el forro interior están hechos de material de malla transpirable de alta calidad, que es ligero, cómodo, transpirable, no cansa los pies al caminar y reduce la presión del pie al caminar.
Amplia gama de aplicaciones
adecuadas para las personas mayores pies anchos e hinchados por diversos motivos aliviar, cuidar y reducir la presión del pie.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!