6% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Diseño seguro de actualización] El ventilador pequeño adopta plástico, que es más duradero, más estable y más fácil de limpiar. Al ajustarlo, puede convertirse en un ventilador de techo, un ventilador de mesa, un ventilador de mano o incluso un soporte para teléfono móvil.
[Potente y silencioso] El ventilador portátil puede cambiar 3 velocidades del viento, adecuado para diferentes edades. La cubierta frontal ultrafina del ventilador protege los dedos del bebé, al tiempo que garantiza una velocidad uniforme del viento y cuida la salud del bebé. Las cálidas luces LED de ambos lados proporcionan un entorno de iluminación a pequeña escala para la habitación por la noche. El motor sin escobillas de cobre incorporado reduce el nivel de ruido de manera eficiente y prolonga en gran medida la vida útil del pequeño ventilador.
[Funciona con USB y pilas] El ventilador para cochecito tiene una batería incorporada de gran capacidad de 4000 mAh, que se puede usar de forma continua durante 9 horas a 1 velocidad después de una carga completa (a partir de los datos de uso reales), y el ventilador de refrigeración se puede cargar conectando la fuente de alimentación a través del cable USB-C.
[Versátil y portátil] El ventilador portátil tiene un tamaño pequeño y un trípode portátil, que se puede poner en una mochila, es un buen compañero para viajar, acampar o montar , arregla los cochecitos, las bicicletas, las camas de los estudiantes o el coche, para satisfacer las necesidades de refrigeración en verano caluroso.

Color: negro
Material: plástico
Tamaño: 24 cm

Contenido del paquete:
1 ventilador de cochecito y
1 cable de datos USB

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!