12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Entendemos que ser un nuevo papá/mamá puede ser abrumador, por lo que queremos hacer que su viaje de lactancia sea lo más suave y libre de estrés posible. Nuestro cojín de lactancia para bebés es la solución perfecta para nuevas mamás/papás ocupados que quieren proporcionar a sus bebés el mejor cuidado y confort posibles.
El tejido de la almohada de lactancia con cojín para bebé se ha seleccionado cuidadosamente para que sea suave, cómodo y transpirable. La almohada cervical de alimentación materna tiene una funda desmontable con un diseño de cremallera fácil de usar. La funda resistirá años de lavados y se vuelve más cómoda después de cada lavado. La funda de almohada de lactancia es suave y se puede lavar a máquina, por lo que es muy fácil de cuidar.
La almohada de lactancia para bebés proporciona alivio a los brazos y la espalda al elevar al bebé a una posición más ergonómica durante la lactancia, la alimentación con biberón y la creación de vínculos afectivos. Las madres embarazadas consiguen que sus bebés estén cómodos mientras duermen sujetándoles la cabeza, el cuello, el abdomen y las piernas. No sólo se puede utilizar como almohada de bebé para la lactancia, sino también como una buena almohada para aprender a sentarse para el bebé. Y el tamaño de la almohada en forma de U para bebé es muy práctico. Es lo suficientemente pequeña como para caber en una mecedora mientras amamanta o da el biberón, pero lo suficientemente grande como para dar el impulso que usted y el bebé necesitan. Puede colocar la almohada de lactancia con almohada para la cabeza del bebé alrededor de su cintura frontal o lateral para obtener el mejor apoyo para su estilo de alimentación.
Cuida de la seguridad y la comodidad de nuestro bebé
Esta almohada de lactancia coloca a su bebé en una posición ergonómica para que pueda darle el pecho o el biberón cómodamente. La almohada de lactancia múltiple con cinturón cervical extraíble también reduce el dolor de espalda y minimiza la tensión en codos y muñecas para que pueda centrarse en su pequeño. Diseño de almohada con forma de bebé, se adapta al cuello del bebé, recuéstese sobre la almohada de lactancia para que el bebé y la mamá formen un cómodo ángulo de lactancia de 15°, el bebé no se ahogará fácilmente ni escupirá la leche. Esta almohada de lactancia para bebés con cinturón cervical extraíble ofrece mucho apoyo tanto si está acunando cruzado, acunando, jugando al fútbol/rugby o sujetando a su recién nacido mientras se alimenta.
Ayuda para tumbar al bebé
Nuestra almohada multiusos para bebé también puede colocarse en el suelo o en la cama y utilizarse como cómodo nido o ayuda para sentarse, ayudando al bebé a sentarse y tumbarse libremente. La almohada grande para bebé viene con una funda de almohada extraíble con un diseño de cremallera cubierta fácil de poner. 100% algodón natural para la funda de almohada, suave y cómoda.La cremallera está pegada y no entrará en contacto con la piel de su bebé.
Tiempo de lactancia
Nuestro cojín de lactancia múltiple con cinturón para el cuello extraíble también es ideal para otros usos, diseño de correa auxiliar para el hombro, puede amamantar de pie. O para sostener a tu pequeño mientras aprende a sentarse. La funda extraíble del cojín de lactancia facilita su limpieza y conservación, para que puedas usarlo una y otra vez.
Ideal para apoyar y sentar
Diseñado para el tiempo que su bebé está despierto y supervisado, este cojín de lactancia con soporte extragrande ayuda a su recién nacido durante todo su primer año de vida apoyándolo y también sentado. Su diseño ligero y portátil hace que este cojín de lactancia multiuso pueda utilizarse en la cama, la cuna, el asiento del coche, el cochecito y la cuna.
No sólo para la lactancia
Tenemos versatilidad de uso de esta almohada de lactancia para amamantar al bebé y posicionador tanto para padres como para bebés. Esta almohada de lactancia ofrece mucho apoyo tanto amamantar mientras se juega con el móvil. Es un regalo perfecto para padres primerizos, bebés recién nacidos, mujeres embarazadas, familias y amigos en fiestas de bienvenida al bebé, cumpleaños, Año Nuevo, etc.
Características:
Nuestra cómoda y versátil almohada está diseñada para que la lactancia materna sea pan comido tanto para la mamá como para el bebé.
Cada almohada de lactancia se entrega envasada al vacío, por lo que es necesario amasarla y apretarla para que las fibras recuperen el aire. Si dispone de secadora, puede utilizarla para que la almohada se rellene más rápidamente, pero sólo a CALOR BAJO durante 30-60 minutos. También puede abrir la cremallera del cojín y acariciar el relleno para ayudar a que vuelva a entrar aire en la almohada. Puede tardar entre 36 y 48 horas en hincharse.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!