Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLINNAACOR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El agua del grifo con filtro puede eliminar muchos contaminantes del agua. Es adecuado para la prefiltración de lavadoras domésticas, para eliminar las impurezas del agua y para lavar mejor la ropa. La ropa es más saludable y reduce la sensibilidad al contacto con la piel.
Este limpiador de agua para ducha es adecuado para uso doméstico y proporciona a las personas mayores, las mujeres embarazadas, los niños y los trabajadores de oficina una experiencia de ducha saludable y cómoda.
Este filtro de agua de baño puede eliminar eficazmente los contaminantes dañinos como el cloro, los metales pesados y los sedimentos. También puede inhibir el crecimiento de bacterias, cal, algas, hongos y moho en la bañera.
Este filtro de agua de ducha es una excelente opción para quienes no lo necesitan un costoso de filtración de agua para toda la casa, pero aún así



necesita filtrar el agua.
Este filtro de agua para ducha es muy fácil de instalar. Le proporcionaremos un manual de instrucciones. Incluso si no tiene experiencia, puede instalarlo fácilmente con éxito.

Temperatura de trabajo: 2 70 grados Celsius
Presión de trabajo: 0,1 0,4 MPa
Color: azul
Material: ABS+cristal de fósforo de silicio
Tamaño: 130 x 67 mm
Calibre adecuado: 3/4 de pulgada (diámetro: 25 mm)
Peso: unos 170 gramos Contenido del paquete:


1 x filtro 2 anillos de goma. Solo incluye el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota: captura de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!