en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

VERSION:10k ohmios

10k ohmios
2.3K Ohmios

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Alps
Modelo
Potenciometro
Número de pieza
4
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4

Otras características

Tipo de potenciómetro
Rotativo
Cantidad de pines
3

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Potenciómetro de alta calidad para mejorar o eliminar el drift de tus controles de PS5.

Recuerda si tu control es de Xbox one, o de las primeras versiones de PS4 necesitas el potenciómetro de 10k Ohmios y si tu control es de PS5 o la versión pro de PS4 necesitas el potenciómetro de 2.3k Ohmios.

Para medir la resistencia de tu potenciómetro puedes usar un multímetro y guiarte con videos en internet.

La compra incluye 4 unidades.
NO INCLUYE JOYSTICK.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

- Producto nuevo y alta calidad.
- Resistencia en ohmios: 10K Ohmios (Xbox One, PS4) y 2.3k (PS4 Pro, PS5).
- Unidades por compra: 4.
- Compatibilidad: Control Xbox One, PS4 y PS5.
- Puedes reemplazar cualquier eje en cualquiera de las dos palancas.
- Para su correcta instalación, se necesita habilidades técnicas y herramientas de precisión.
- No incluye manual ni herramientas de instalación.
- No incluye Joystick.

- ¡¡IMPORTANTE!!

Si recibes la pieza con alguna avería aparente o no estás seguro de la calidad, por favor no instalarlo y comunícate con nosotros.
Para garantizar una buena instalación y un buen desempeño del producto recomendamos encarecidamente contratar los servicios de un técnico especializado.
Una incorrecta manipulación o instalación deficiente puede dañar permanentemente la pieza.
No nos hacemos responsables por daños o averías de su control, la instalación es responsabilidad del cliente nosotros solo suministramos el repuesto.

Andrés Vargas Store: Somos una tienda legalmente constituida con más de 11 años de experiencia, aquí encontraras una amplia gama de repuestos y accesorios de alta calidad diseñados para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Nuestra reputación es prueba de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

HORARIO DE ATENCIÓN:
- Lunes a viernes de 9:00 AM – 12:00 PM Y 2:30 PM – 6:00 PM.
- Sabado, domingo y feriados no se labora.

ENVÍOS: (MERCADO LIBRE SIEMPRE ELIGE LA TRANSPORTADORA PARA SU ENVIO, NOSOSTROS COMO VENDEDORES NO PODEMOS INTERVENIR).

- Costo de envió: Lo calcula mercado libre al realizar la compra.
- En caso de necesitar agregar otro producto o un cambio de último momento por favor comunicarlo por mensaje interno, nuestro compromiso es enviar el producto lo antes posible a la transportadora.
- Envíos a todo el país, todos los días hábiles.
- Las compras acreditadas de lunes a viernes antes de las 2:00 PM. Se envían a la oficina de correos el mismo día hábil.
- Las compras acreditadas sábados, domingos y festivos se envían el siguiente día hábil.
- Para ciudades principales normalmente las transportadoras tardan de 1 a 4 días hábiles en entregar tu compra.
- El tiempo de entrega podrá ser reprogramado a discreción de la transportadora y será actualizado en el estado de su compra.
- Nosotros como vendedores no influimos ante MERCADO LIBRE en la selección de la transportadora, por lo tanto, en caso de demoras o perdida de paquetes es MERCADO LIBRE quien debe solucionar todos los inconvenientes.
- La entrega de los paquetes depende de terceros: si, su pedido se retrase por favor tenga un poco de paciencia.
- Por nuestra ubicación geográfica, la transportadora elegida principalmente por el sistema es ENVIA.
- Tu paquete aparece como entregado, pero no fue recibido: puede deberse a un error en la actualización del seguimiento y seguramente sera entregado al siguiente día hábil.

- En caso de presentar retrasos en la entrega de tu paquete:
1. Verifica en el estado de tu compra la ubicación del mismo.
2. llamar a una línea de atención al cliente de la transportadora en tu ciudad.
3. Escríbenos para tratar de orientarte.
4. Si transcurren más de 21 días y el paquete no se ha entregado, tu podrás abrir un reclamo ante mercado libre para el reembolso de tu dinero.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

11 abr. 2024