Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Bienvenido a KP Smart Tech! Especialistas en Repuestos y Accesorios Móviles de calidad.

¡OJO! Favor leer el detalle de descripción completo antes de realizar la compra.

-Producto: LÓGICA DE CARGA
-Marca: PARA HUAWEI
-Modelo: P9 LITE 2017
-CALIDAD GENERICA
-ACLARE SUS DUDAS

¡SOMOS TIENDA FÍSICA EN BOGOTÁ!


Horario de Atención:

-Lunes a Sábados de 9:00 am a 7:00 pm
-Domingos/Festivos: 10:00am a 3:00pm
¡Atención! Los días Domingos y Festivos no se realizan envíos con las encomiendas porque no laboran.


Políticas de Compra y Envío:

1.Aclare todas sus dudas antes de comprar.

2.Retiros personales en Bogotá por el local, o si desea, una vez realizada la compra debe notificar por el chat privado la información correspondiente para realizar el envío.

3.Realizamos envíos a nivel nacional.

4.Recomendamos verificar bien la referencia que necesita al momento de comprar para evitar inconvenientes y demora.

5.El tiempo de entrega de los paquetes depende de las Agencias de Envíos.

6.Para agilizar el proceso de envío, le recomendamos que una vez realizada la compra, se comunique por mensajería privada y nos comparta los datos para el envío: dirección completa, ciudad, departamento, nombre, apellido y número de teléfono de quien recibe.

7.Toda compra realizada antes de las 14:00 pm, se hace el envío el mismo día al final de la tarde y en la noche se le está enviando el soporte de la guía; compras efectuadas luego de las 14:00 pm, quedan para enviar el siguiente día laborable. El rango de hora o tiempo es debido a que hay clientes que demoran en enviar los datos para dicho envío y tenemos una hora programada con el domiciliario que recoge los paquetes. (Si el cliente comunica los datos para el envío antes de las 5pm, el paquete se envía el mismo día de la compra).

8.Los envíos se realizan por Interrapidisimo cobro destino dependiendo de la ciudad, ya que suele ser más rápido y económico; en dado caso que en su ciudad no haya oficina de Interrapidisimo, comunicarlo para poder coordinar con la agencia que sí esté o de su preferencia.

9.Para aquellos clientes que deseen envío dentro de Bogotá: se le puede realizar por Interrapidisimo cobro destino, el tiempo de entrega casi siempre es de un día para otro, siempre y cuando no sea festivo o no laborable; o también si es de su preferencia se le puede enviar por Picap o Beat, en este caso, recuerde que el costo ya es acorde a lo que indique la App según la dirección suministrada y el tiempo de entrega es el mismo día dentro del horario laboral.

10.El producto es tal y como se muestra, imágenes reales.


Descripción Baterías:

11.El producto es original de equipos que salen con fallas de Display o Board, por ende, es desmontado como nuevo, no ha tenido uso, de igual manera se le da garantía.

12.La presentación de las baterías originales son bolsitas, tenga en cuenta que las baterías genéricas son las que vienen en estuche o blíster y por estas no dan garantía.

13.Para Garantía de Baterías: la garantía cubre que la batería no agarre carga al 100% o que al 20% se apague el equipo; o lo ponga a cargar al 100% y en menos de media hora se consuma hasta llegar al 20-30% de carga.

14.Baterías sopladas no cubre garantía, ya que sería un mal uso del usuario.

15.Las baterías se envían previamente ensayadas y siempre con carga de prueba para evitar inconvenientes; antes de realizar la compra, le recomendamos que verifique que su equipo no tenga un consumo, porque de ser el caso, el equipo seguirá fallando con la batería nueva.


Descripción Display o Pantallas:

16.En el nombre del artículo se describe qué tipo de calidad es. Recuerde que un Display (LCD) original solo viene el del equipo o ya sería desmontado de otro equipo que se le haya dañado la Board por poner un ejemplo.

17.Asegúrese que el modelo de su equipo es el mismo que está comprando.

18.Para Garantía de Display: en este caso, todo display se envía previamente ensayado ¿Por qué? Porque con los display no hay medias tintas, es decir, funcionan o no funcionan. ¿Por qué se daña un display? Un display se daña por golpe, caída, presión, humedad, corto de la Board o algún otro componente interno del equipo que tenga corto; de lo contrario, el display dura y funciona perfectamente, siempre y cuando uno lo cuide.

19.Para cambio de Display: se cambia si por error solicitó una referencia equivocada siempre y cuando los sellos laterales no estén violentados, ni rotos, ni con marcas de pegamento que indique que haya sido usado el repuesto o manipulador, ya que esa es la única garantía que nosotros como local tenemos con bodega para que nos realicen un cambio.


Política Devolución o Cambio:

20.Verifique que el artículo que está comprando es el que necesita.

21.Si por error compró una referencia que no corresponde a la del equipo, se le cambia; usted envía la que recibió con envío pago (ya que no es nuestro error) y una vez recibido el paquete se procede a enviar la referencia correcta solicitada por el cliente.

22.En dado caso de realizar la compra y ya luego no querer el producto una vez lo recibió, el coste del envío por devolución corre por cuenta del cliente. Esto aplica a las compras que no incluyen Mercado Envío.

23.Mercadolibre tiene compra protegida por 30 días.

24.Si el cliente se arrepiente de la compra luego de haber recibido el paquete, tenga en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones tal como se envió; si no es compra con mercado envío, la devolución corre por cuenta del cliente. Si llega dañado o roto, no se realiza devolución, lea las políticas de la plataforma.

Recuerde aclarar todas las dudas necesarias antes de realizar su compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!