10% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

INVERSIONES CADAVID TAMAYO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO.

Omega-3 aceite de pescado de Alaska salvaje (1250 mg por cápsula) con Triglicéridos EPA y DHA | Apoyo al corazón, cerebro y articulaciones | Certificado IFOS 5 Star, sin OMG y sin gluten (90 cápsulas blandas).

Forma del artículo: Soft Gel
Marca: Sports Research

•Sólo una cápsula contiene al menos 1037 mg de ácidos grasos Omega-3 de Alaska salvaje. Fabricado con aceite de pescado de triglicéridos de Alaskomega.

•Proporciona ácidos grasos esenciales EPA + DHA que pueden ayudar a apoyar tu salud general.

•Aceite de pescado verificado sin OMG, apto para pescatarios y certificado IFOS de 5 estrellas.

•Los concentrados AlaskOmega omega-3 están certificados sostenibles y rastreables por el Consejo de Administración Marina (MSC), el primer concentrado omega-3 para lograr esta distinción.

Ingredientes:
USA wild caught Alaska Pollock Molecular Distilled Fish Oil Concentrate (Triglyceride Form), Softgel Capsule (fish gelatin, vegetable glycerin, purified water) natural tocopherols (ip certified).

Característica del material: GMO Free, MSC, IFOS
Información sobre alérgenos: Gluten Free, Sin crustáceo, Sin atún, Shellfish Free

USO SUGERIDO: Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) a dos (2) cápsulas al día preferiblemente con una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.

ADVERTENCIAS: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. CONSULTE LA ETIQUETA DEL FABRICANTE PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo de la botella falta, está roto o dañado de alguna manera.

Las declaraciones relacionadas con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!