11% OFF
Publicación pausada
Vendido por YAXUSHOPCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Reposapiernas eléctrico de 12 V, ajustable, modificación del asiento, soporte para piernas tipo varilla de empuje, piezas de reposapiernas para vehículos comerciales RV

Características
: estructura sólida: hecho de hierro resistente con una estructura estable, puede soportar grandes pesos y puede responder rápidamente incluso después de un uso repetido, lo que garantiza estabilidad y confiabilidad a largo plazo. Gran comodidad: la altura del soporte para las patas de los asientos eléctricos se puede ajustar para satisfacer las necesidades de personas con diferentes alturas, lo que mejora la comodidad y la seguridad durante el viaje. Cómodo de usar: las patas de los asientos eléctricos se puede subir y bajar mediante un interruptor , evita la necesidad de agacharte, reduce los tediosos pasos durante la operación. Piezas de alta gama: con un diseño de revestimiento negro, las piezas de soporte son resistentes a la oxidación y al desgaste, dan al coche una sensación decorativa de alta gama y mejoran el efecto estético del vehículo. Agradable viaje: cuando necesitas esperar mucho tiempo en el coche o necesitas descansar, puedes colocar el asiento en un ángulo cómodo para un gran viaje. Compatibilidad ancha: las patas de los asientos con regulación eléctrica son adecuadas para una variedad de escenarios, y se puede usar en vehículos recreativos, automóviles, vehículos comerciales, etc.

Especificación:
Artículo Tipo: reposapiernas eléctrico
Material: hierro
Voltaje de funcionamiento: 12 V
Posición de instalación: solo para copiloto
Descripción: Se trata de un reposapiés eléctrico versátil y ajustable para mayor comodidad en la carretera
Aplicable: se puede aplicar a vehículos recreativos, vehículos comerciales, etc. (Nota: solo para copiloto y necesita instalación profesional)
Instrucciones de instalación:
1. Confirme el espacio y el tamaño del asiento: en primer lugar, debe confirmar el espacio del asiento para el automóvil para asegurarse de que se pueda instalar de manera segura y estable
2. Instale las patas del asiento: fije las patas del asiento debajo del asiento. Según el modelo de la pata del asiento y el método de instalación, es necesario fijar la pata al marco del asiento mediante tornillos, etc., por debajo del asiento.
3. Conecte el cable de alimentación: las patas del asiento con regulación eléctrica deben conectarse a la fuente de alimentación a través de la línea
4. Depuración y comprobación: Tras la instalación, es necesario probar las patas del asiento para confirmar que el motor funciona con normalidad y que la función de elevación de las patas del asiento se puede utilizar con normalidad
Nota de instalación: Al instalar las patas del asiento con regulación eléctrica, compruebe cuidadosamente si los tornillos, los enchufes y los cables están flojos o si están en una posición incorrecta para asegurarse de que la instalación es correcta. Además, el cable debe estar correctamente cableado durante la instalación para evitar cortocircuitos en el vehículo u otros problemas de seguridad. Si no comprende el método de instalación, se recomienda que pida a un profesional que lo instale.
Método de cableado:
1.
Exponga los cables verde y amarillo al cable de cobre y, a continuación, saque la lámina metálica (en la imagen) para envolver el cable de cobre y fijarlo con unos alicates de electricista. 2. Desmonte los cables verde y amarillo en los orificios de los terminales negros (¡completamente insertados!)
3. A continuación, deslice la tapa del terminal negro a lo largo del lateral de la ranura para tarjetas
4. Introduzca el terminal negro en el motor, en el centro de la barra deslizante, y atasque completamente el
5. Conecta el cable de alimentación, el cable blanco se conecta al polo positivo y el cable negro se conecta al polo negativo (12 V DC)
(montaje terminado, listo para usar)

Lista del paquete:
1
soporte eléctrico para reposapiernas de asiento, 1 cable de cableado,
1 paquete de accesorios (4 piezas)

Aviso:
solo se puede instalar en el copiloto y requiere la instalación de un técnico profesional.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.