Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TONILAZARENO63

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

10 aceites vegetales esenciales: nuestros 10 aceites esenciales incluyen aceites de lavanda, eucalipto, árbol de té, naranja, menta, hierba de limón, jazmín, nuez moscada, clavo y menta verde. Todos los aceites son de grado terapéutico vienen en frascos ámbar de 0.3 fl oz para proteger de la degradación del sol
Fórmulas antiguas con resultados probados: nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad, como lavanda de Francia, comino indonesio y manzanilla romana. Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites esenciales para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Nuestros aceites no tienen rellenos añadidos y absolutamente cero aditivos. Simplemente añade 6-8 gotas en el tanque de agua para añadir un ligero aroma a cualquier habitación.
Sin aditivos ni rellenos: absolutamente cero aditivos o rellenos baratos se utilizan para crear nuestros aceites. Utilizamos cosecha local (cuando sea posible). Lleva más tiempo, pero es mejor para el medio ambiente y crea un mejor aceite esencial. Empleamos una variedad de procesos de extracción, como la destilación al vapor y la prensa en frío dependiendo de la planta cosechada.
Todas las propiedades terapéuticas naturales: los aceites esenciales se han utilizado durante milenios como una forma holística de inducir efectos poderosamente naturales en la mente y el cuerpo.
Contenido del paquete: 0.3 fl oz de aceite esencial de lavanda, 0.3 fl oz de aceite esencial de eucalipto, 0.3 fl oz de aceite esencial de árbol de té, 0.3 fl oz de aceite esencial de naranja, 0.3 fl oz de aceite esencial de menta, 0.3 fl oz de aceite esencial de jazmín, 0.3 fl oz de aceite esencial de nuez moscada, 0.3 fl oz de aceite esencial de clavo, 0.3 fl oz de aceite esencial de menta.

Los 7 aceites esenciales que mejoran la memoria mientras duermes según la neurobiología (y que te pueden cambiar la vida a partir de los 60 años).
Solo se necesita poner estos aceites esenciales en el difusor antes de acostarse y los resultados en las pruebas de memoria se duplican, según un estudio de la Universidad de California.
Por tanto, a las propiedades de los aceites esenciales ya conocidas que se atribuían a la inhalación de su aroma, podemos añadir un beneficio más: su capacidad para frenar el deterioro cognitivo y mejorar la memoria, y especialmente, según la evidencia, cuando entramos en la edad madura y pasamos de los 60 años.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
El aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) se conoce sobre todo por sus propiedades relajantes, útiles para combatir el estrés y la ansiedad y para favorecer el sueño. Además se le atribuyen propiedades reconstituyentes, antiinflamatorias, antidepresivas, analgésicas y antisépticas.

PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA:
Para calmar la tensión nerviosa, la irritabilidad, el insomnio y los estados de ansiedad leve.
Reduce el estrés, combate la migraña nerviosa y los dolores reumáticos y musculares.
Alivia la lumbalgia, las contracturas y las torceduras.
Es útil en congestiones pulmonares, catarros e infecciones de garganta.
Previene los gases y las flatulencias.
Sobre la piel se considera eficaz en abscesos, eccemas, granos y picaduras de insectos.
ACEITE ESENCIAL DE MENTA
El aceite esencial de menta (Mentha x piperita), de aroma penetrante y fresco, se considera un tónico nervioso y un buen aceite esencial para despejar la mente. Además tiene propiedades calmantes, analgésicas, antimigrañosas, expectorantes y digestivas, entre otras.

PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE ESENCIAL DE MENTA
Alivia la migraña, el dolor reumático, los calambres musculares, el dolor de muelas y las neuralgias.
Es útil en el tratamiento de catarros, procesos gripales, sinusitis, rinitis, laringitis y bronquitis y distintas afecciones respiratorias, con tos y congestión pulmonar.
Calma los nervios, la fatiga mental y los vértigos.
Como tónico digestivo alivia la hinchazón abdominal, los gases y las náuseas.
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN
El aceite esencial de limón (Citrus limonum) desprende un aroma intenso, cítrico, fresco. En aromaterapia se utiliza para mejorar la concentración, pues estimula la claridad mental, ayuda a reducir el estrés y promueve el bienestar. Además de le atribuyen propiedades depurativas, bactericidas, antivirales, hipotensoras y laxantes, entre otras.

PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN:
En estados anémicos, de debilidad y convalecencia
Para problemas de mala circulación sanguínea como varices y hemorroides
Hipertensión arterial
Reumatismos y gota
Estados gripales, irritación de garganta, bronquitis y alergias
Hemorragias nasales, sabañones, cortes, desgarros
Granos, urticarias, picaduras de insectos y verrugas
ACEITE ESENCIAL DE ROSA
El aceite esencial de rosa (Rosa damascena, R. centifolia y R. gallica) , de aroma cálido y profundo, aporta sus propiedades ansiolíticas, sedantes y antidepresivas. También se considera revitalizante y antiinflamatorio.

PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE ESENCIAL DE ROSA:
Para aliviar dolores de cabeza y dolores y calambres menstruales
Para calmar los nervios y levantar el ánimo
Para la inapetencia sexual
Para trastornos digestivos
Para el cuidado de la piel madura, sensible y con granos, urticarias o herpes.
ACEITE ESENCIAL DE NARANJA
El aceite esencial de naranja dulce (Citrus sinensis), de fragancia muy agradalbe, es muy valorado para reequilibrar el sistema nervioso. Es relajante, calma y favorece el sueño.

Puede aliviar también las molestias digestivas de origen nervioso.

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
El aceite esencial de romero (Salvia rosmarinus) se extraen aceites esenciales con diferentes quimiotipos cuyas propiedades que pueden variar considerablemente. En general se considera un gran tónico para el sistema inmunitario, pero también se le atribuyen propiedades envejecimiento.

Tal y como apunta la aromaterapeuta Antonia Jover, "el efecto antiedad no solo se puede aprovechar en el cuidado de la piel, sino también en el de articulaciones y musculatura y para favorecer la memoria". Para este último uso y para mejorar los problemas de concentración, el romero 1,8-cineol sería el más interesante según esta experta.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO
Como sucede con el tomillo, existen diferentes aceites esenciales conocidos como eucalipto. En aromaterapia se pueden utilizar varios, aunque el recomendado de forma general es el Eucaliptus radiata.

El aceite esencial de eucalipto se considera útil en caso de estrés y cansancio, y también se recomienda para mejorar los problemas de memoria y concentración.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!