Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSONGLIWUCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
1. Forma realista de conejo: cada conejo de peluche tiene un aspecto muy realista, pequeño y exquisito, realista y bonito, no se cae fácilmente el pelo y puede caminar, igual que un conejo de verdad.
2. Suave y afelpado: nuestro conejo de peluche está hecho de material de felpa, que es suave y cómodo al tacto, seguro y confiable de usar. Se pueden usar durante mucho tiempo y te brindarán mucha diversión interactiva.
3. Fácil de usar: nuestro juguete de peluche con forma de conejo está equipado con una caja de batería y hay un interruptor de encendido/apagado en la parte inferior de la caja de baterías. Solo tienes que conectar 2 pilas AA en la parte inferior (pilas no incluidas) y estarás listo para un día de diversión y juego.
4. Simula el gateo del bebé: el juguete para conejos puede simular la postura del bebé al gatear, atraer y animar a los niños a movilizar los músculos de todo el cuerpo para gatear y puede usarse como la nueva pareja del bebé.
5. Regalo de cumpleaños: conejo de peluche eléctrico, que se puede regalar a los niños como un lindo compañero de juegos en las primeras etapas de su crecimiento, y es una excelente opción para juegos de rol y cuidado.



Especificaciones:
Material: peluche artificial
Color: como en la imagen 1
Tamaño: como se muestra
Pilas: 2 pilas AA (pilas no incluidas)

El paquete incluye:
1 juguete interactivo educativo de juguete de conejo (batería no incluida)

Aviso:
debido a las diferentes configuraciones de iluminación y pantalla, el color de el artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Tenga en cuenta que puede haber ligeras diferencias de tamaño debido a las diferentes medidas manuales.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!