2% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDZHAOTUO-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

15 botellas con bomba de crema cosmética sin aire de 50 ml, dispensador de tamaño de viaje, recargable para champú
BIEN DISEÑADO: estos dispensadores de botellas con bomba sin aire están diseñados sin pajitas para mantenerse frescos durante más tiempo, aumentando su vida útil y evitando la oxidación de los cosméticos y el crecimiento de bacterias. Las
tapas no son frágiles: la tapa de la botella dosificadora de loción de viaje está hecha de plástico AS 100% libre de BPA, elegante y resistente. Las tapas pueden permanecer bien puestas. Incluso si las dejas caer accidentalmente, la tapa no se agrietará.
EXCELENTE COMO DESINFECTANTE DE MANOS: las minibotellas con bomba de loción son perfectas para bases, sueros, cremas, humectantes, desinfectantes de manos, lociones ligeras o artículos de cuidado de la piel hechos por ti mismo. Ideal para empacar regalos de belleza caseros.
VIAJES Y REQUISITOS DE LA TSA: Todas las botellas de viaje de plástico con bomba de vacío sin aire se producen en una sala limpia para garantizar la higiene y el tamaño aprobado por la TSA hace que sea cómoda de llevar en la aerolínea. Dispensador de botellas con bomba de viaje con tapa transparente y diseño antifugas, asegúrate de llevarlo de forma segura y cómoda.
SERVICIO: estas bombas cosméticas para botellas sin aire son realmente útiles. Proporciona la cantidad perfecta de lociones en un solo chorro. Puedes usarlo por completo hasta que no quede nada. Si tiene algún problema con nuestra botella con bomba de cosméticos, póngase en contacto con nosotros primero, haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho con su compra.

Descripción del producto

El paquete incluye:
15 botellas de bomba sin aire de 50 ml

Garantía del vendedor: 6 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!