Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • 3

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

2 cabezales de cuchillas para Philips Norelco Oneblade Qp252

Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, tiene las características de ser continuo, eficiente y fácil de usar.
Mejores resultados de afeitado: Para obtener los mejores resultados de afeitado continuo, le recomendamos que reemplace los cabezales de afeitado cada 18 meses. En 18 meses, su afeitadora eléctrica puede cortar más de 6 millones de pelos, reduciendo gradualmente el rendimiento del corte.
Tecnología de procesamiento especial: el reemplazo del cabezal de corte adopta una tecnología de procesamiento especial que resalta la textura de la afeitadora.
Restauración del rendimiento: reemplazo del cabezal de corte puede restaurar el rendimiento de la afeitadora y obtener un mejor efecto de afeitado. Al reemplazar los cabezales con regularidad, su afeitadora se mantendrá en forma durante muchos años.
Modelos compatibles QP210 QP2520, QP2530, QP2630, QP6510, QP6520, QP2523 OneBlade serie 25xx, OneBlade serie 26xx

Color
: como se Material: plástico+metal

Contenido del paquete
2: accesorios de afeitado

el Solo contenido del
Nota: los disparos de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

- ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?
Al acceder a la plataforma Mercado Libre, en los detalles de su compra, se le proporcionará un código con el enlace correspondiente a través del cual podrá hacer un seguimiento con la empresa responsable de la entrega de la mercancía.

- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?
Mediante un mensaje privado o una pregunta en su cuenta, abordaremos todas sus inquietudes antes, durante y después de su compra.

Estimado cliente,
gracias por su apoyo y su elección. Si hay algún problema con nuestros productos, no hay necesidad de quejarse, póngase en contacto con nosotros a través de la información del pedido. Debido a las diferencias horarias, es posible que no podamos responder de inmediato, ¡pero nos aseguraremos de darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas para resolver cualquier problema que pueda tener!

Confianza y reputación.
Puede revisar nuestra reputación basándose en los comentarios de nuestros clientes y estará seguro de que somos la mejor opción para usted. Lo que sea que necesite, ¡estamos ahí para apoyarlo!

Información importante ¡

Para una mejor experiencia a la hora de comprar, siempre recomendamos aclarar todas tus dudas sobre el producto!

Somos una empresa responsable que se compromete a llevar la mejor calidad y variedad de productos importados a nuestros clientes finales. ¡

Mis mejores deseos!

¡Muchas gracias por vuestra visita!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!