Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSATURNOES-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Textura metálica robusta y duradera: nuestra caja de cierre con temporizador está hecha de un material resistente y de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad duradera y una solución de almacenamiento segura para sus artículos. Una vez que la caja está cerrada, no se puede sobrescribir.
Caja de seguridad: para aquellos que son adictos a los teléfonos móviles, los juegos o la electrónica a diario, esta es una herramienta significativa que se puede utilizar para guardar objetos tentadores cuando su hijo carece de autocontrol.
Diseño multifuncional, práctico y humanizado: nuestra caja de seguridad humanizada multifuncional es muy fácil de usar y nos ayuda a cambiar los malos hábitos de las personas que utilizan productos electrónicos en exceso en el trabajo, el estudio o la vida social actividades, adicto a los videojuegos o también se puede usar como caja fuerte para medicamentos cuando distrae con tu teléfono.
Diseño seguro y resistente a manipulaciones: diseñado específicamente para garantizar que el teléfono no se pueda quitar cuando está bloqueado y cuenta con un mecanismo de bloqueo seguro para que nadie pueda acceder a la cerradura del móvil sin tu conocimiento. Juguetes novedosos para fiestas con amigos.
El regalo perfecto para el adicto al teléfono de tu vida. Seguro que tu amigo, hijo o pareja se reirá a carcajadas con este novedoso regalo. ¡También es útil para guardar otras pequeñas cosas en zonas en las que no tienes autocontrol!


Material: metal y plástico.
Color: negro y plata.

Contenido del paquete: 1 caja con cierre

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!