12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 90 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Los sujetadores que ofrecemos tienen múltiples usos, ya que se utilizan en algunos casos después de una mastectomía y requieren un cuidado excepcional. Además de tener bolsillos internos para colocar un implante mamario. Además, muchos los usan después de una cirugía plástica, donde deben considerar la posibilidad de recuperarse del procedimiento, en ambos casos evitando movimientos bruscos o frotamientos que les molesten. Y aunque no es un sujetador deportivo, algunas personas lo usan cuando viajan como su sujetador deportivo favorito, ya que mantiene todo en su lugar. Es
transpirable y cómodo.
Siéntete segura con nuestro sujetador, ya que está hecho para ser transpirable y evitar molestias en diversas situaciones o temperaturas. Cómodo para que tengas todo bajo control sin problemas y puedas continuar con tus actividades diarias sin que esto suponga un impedimento, ya que esta es la clave de un buen sujetador. Del mismo modo, te invitamos a que revises las diferentes tallas que tenemos para ti para que puedas manejarlas de forma segura y sin problemas.
Recuperación acelerada
El sujetador para mujer es la prenda quirúrgica que una mujer debe tener cuando se somete a una cirugía de senos. Por eso, nuestros sujetadores están hechos para ayudarte a procesarlos poco a poco y obtener un mejor resultado después de la operación. Nuestros soportes frontales te permiten evitar molestias al ponértelo y los de la correa te ayudarán a ajustarlo mejor a ti.
Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!