Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
water quality testing kit

Otras características

Tipo de pantalla
Digital
Incluye pilas

Descripción

Pantalla LCD retroiluminada grande y fácil de leer y comprobador de calidad del agua calificado: este medidor de calidad del agua con una gran pantalla LCD retroiluminada es muy superior a otros medidores de calidad del agua para una lectura de datos más amplia y ángulos de lectura nocturna.

Comprobador de agua confiable - Preciso y rápido: equipado con alta calidad y sensibilidad sondas, este comprobador de agua permite realizar pruebas rápidas y fáciles. Ponga la sonda en el agua y la pantalla LCD mostrará resultados precisos en segundos.

Compensación automática de temperatura: no hay necesidad de preocuparse por la temperatura del líquido que se está midiendo, ya que los medidores de pH y TDS tienen compensación automática de temperatura incorporada (ATC), por lo que los valores de pH y TDS de la muestra se puede determinar con precisión de 0 C a 60 C (32 F - 140 F) a cualquier temperatura.

FÁCIL DE CALIBRAR: Equipado con compensación automática de temperatura, este lápiz de pH se ajusta a la temperatura y la calidad del agua, proporcionando una lectura del pH casi al instante. Además, el probador puede usar polvo amortiguador para las

pruebas.USO VERSÁTIL: Los medidores de pH y TDS de bolsillo son probadores de calidad del agua ideales para el agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, vino y cerveza, y más.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!