15% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YAJIAMALLCO

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Fundas para sillas de cena navideñas fáciles de instalar, suaves, antiarrugas y antideslizantes, fundas para sillas navideñas para comedor

Características:
suave y duradero Material: hecho de tela no tejida de suavidad media, que proporciona una experiencia de asiento cómoda. La funda del asiento es duradera y se puede utilizar repetidamente. Tamaño perfecto: aproximadamente 52 x 47 cm, el tamaño se adapta a la mayoría de las sillas y las fundas navideñas para sillas están directamente sobre la silla, decoran tu casa rápida y fácilmente. Bonito diseño: los patrones clásicos de temática navideña añaden encanto a la decoración navideña y hacen que la mesa se vea más en línea con el ambiente navideño. Fácil de usar: las fundas navideñas para sillas del restaurante son fáciles de instalar, antideslizantes y antiarrugas. Los adornos navideños del comedor son suaves y duraderos, lo que hace que tu habitación esté más ordenada y hermosa, y dan un nuevo aspecto a tus sillas viejas y dañadas. Varias ocasiones: fundas para respaldos de sillas navideñas, fundas para sillas tipo elfo, la mejor opción para la decoración navideña de restaurantes, ya que protegen las sillas de manchas, rasguños, roturas y derrames accidentales de líquidos. Las fundas para sillas crean una fuerte sensación navideña y te dan un día completo de festividad y calidez.

Especificaciones
: tipo de artículo: fundas para sillas de cena navideñas
Material
: tela no tejida, algodón Peso: 181 g/6,4 oz
Tamaño: 52 x 47 cm/20,5 cm

Lista de paquetes:
1 funda para silla

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!