Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul menta

Stock disponible

Elite by Maxi-Matic

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

HyperChiller HC2M Enfriador de bebidas/café helado patentado, ¡NUEVO, MEJORADO, MÁS FUERTE Y MÁS DURADERO! Listo en un minuto, reutilizable para té helado, vino, licores, alcohol, jugo, 12.5 oz, color azul menta,

PRODUCTO V2 MEJORADO: la forma más fácil y rentable de enfriar sus bebidas favoritas. Nuestro diseño patentado utiliza agua normal para enfriar y, como no contiene productos químicos ni geles, todas las piezas del HyperChiller se pueden lavar en el lavavajillas.
AHORRE TIEMPO, NO NECESITA HIELO: al tener que correr al suelo esta mañana y no tener tiempo para preparar su café helado, HyperChiller enfriará su café en menos de 60 segundos. Libere el estrés de una mañana agitada disfrutando de un café helado mientras viaja.
COMPATIBLE Y ADAPTABLE: funciona con TODOS los tipos de cafeteras, ya sea que use una sola preparación o una K-Cup, preparándola directamente en su HyperChiller. Modelo estilo goteo, no hay problema, simplemente vierta el café de la jarra y estará helado en 60 segundos.
ENFRIAR MÁS QUE SOLO CAFÉ: su HyperChiller es perfecto para enfriar todas sus bebidas favoritas, ya sea una mezcla especial de té, jugo, vino u otras bebidas para adultos sin dilución, incluso puede enfriar una copa de vino. El mejor accesorio de Happy Hour que puedes comprar
FÁCIL ENFRIAMIENTO: este es el artículo más fácil y conveniente para preparar café helado sin dilución. Simplemente llénelo con agua y colóquelo en el congelador, retírelo y colóquelo en su cafetera y prepare o vierta desde una jarra en el HyperChiller y luego en su taza.

Ahorre tiempo, no tendrá que esperar por una bebida fría ni perder 15 minutos yendo a la cafetería todos los días. Resultados en un minuto ¡Puedes convertir el café recién caliente en un café helado perfecto en tan solo un minuto! El hiperenfriador puede enfriar hasta 130+ grados en 60 segundos sin dilución. Ahorre dinero: el café helado promedio le costará entre 3 y 4 dólares. ¡Puede amortizarse en sólo dos semanas! Compatible con cualquier método de preparación, está diseñado para caber cómodamente en la mayoría de las cafeteras de una sola taza de tamaño completo, tiene una capacidad de gran volumen de 12,5 onzas y una tapa profunda para un uso fácil con cualquier método tradicional. Apto para lavavajillas, el Hyper Chiller tiene cuatro piezas simples, se desmonta fácilmente y se puede lavar a máquina. Otros usos lo utilizan para enfriar una botella de vino, tu whisky favorito o un té helado. ¡El Hyper Chiller enfría todos los líquidos sin ningún cambio de sabor o dilución! Cómo funciona: - Para armar: solo agrega agua y congela. Una vez congelado, vierta café recién hecho de la jarra (o prepárelo directamente con una cafetera compatible para una sola taza) en la tapa. - Un minuto después de que su café recién caliente esté dentro, se enfriará hasta más de 130 grados, ¡sin dilución! - luego simplemente viértalo en su vaso o taza habitual y vuelva a colocar el hiperenfriador en el congelador para la próxima vez.

Este producto es vendido directamente por el fabricante, sin intermediarios.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!