Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHINYOYI-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Función:
1. Diseño ahuecado: la pantalla de hierro está hecha de material metálico de primera calidad, que tiene un aspecto muy antiguo. Gracias a la tecnología de tallado láser, cuando la lámpara de escritorio atraviesa esta pantalla, puede proyectar una imagen muy cálida en la pared, ¡creando un aire!
2. Diseño desmontable: la pantalla de metal es desmontable y limpia, con una capa protectora que no se corroe fácilmente.
La exquisita y premium decoración de estilo minimalista crea fácilmente un aire retro. 3. FÁCIL INSTALACIÓN: solo necesitas insertar y fijar nuestra pantalla y el portalámparas de calibre E27 y E26.
Una vez finalizada la fijación, la bombilla se puede colocar en la luz con normalidad, sin procedimientos complejos, de forma sencilla y cómoda (adecuada para portalámparas de calibre E27 y E26). 4. Detalles del tamaño: la altura de la pantalla es de 20 cm, 7,9 pulgadas, y el diámetro es de 12 cm, 4,7 pulgadas.
Puedes combinar las habitaciones según tu estilo favorito. 5. Estilo moderno: este diseño de lámpara de hierro puede adaptarse a la mayoría de tu espacio. Desempeña un papel decorativo en el proceso de iluminación, creando una sensación única de moda y modernidad en tu dormitorio. Proyecta sombras maravillosas en la pared.

Cuando enciendas la luz por la noche, iluminará toda la pared de la habitación.

Especificaciones:
Tipo de artículo: pantalla moderna
Tamaño del producto:
longitud: aproximadamente 20 cm/7,9 pulgadas
Diámetro: aproximadamente 12 cm/4,7 pulgadas
Material: arte de hierro
Especificaciones de la bombilla aplicable: E27, E26
Método de instalación: inmersión
Peso: aproximadamente trescientos once g/11 oz

Lista del paquete:
1 x pantalla de lámpara moderna

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!