Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Planificador sin fecha para 52 semanas: planificador semanal para las actividades diarias, cultivar hábitos de vida saludables y mantener todo al día. Échale un vistazo y sabrás el progreso general de las tareas. El mejor complemento para planificar el tiempo.
Planificador semanal: lista de tareas pendientes: anota todas las tareas, ninguna falta; objetivos semanales: haz una lista de tus trabajos más importantes; enfoque semanal: resalta las prioridades; rastreador de hábitos: como referencia para una vida sana, no te preocupes por las irregularidades.
Tamaño perfecto y calidad superior: una herramienta invaluable que ayuda a planificar, priorizar las tareas y utilizar el tiempo de manera eficiente. Tamaño portátil de 5,7 x 8 pulgadas, perfecto para llevar. El papel blanco pesado y libre de ácidos del planificador semanal evita que se derrame.
Organizador diario eficaz, fácil y organizado. Ideal como regalo: perfecto para el trabajo, el estudio o el hogar, el planificador diario sin fecha satisface las necesidades de los profesionales que realizan múltiples tareas, los estudiantes diligentes y las amas de casa ocupadas. Un bonito regalo para amigos, colegas... para mantenerse organizados en todos los aspectos de la vida.
Manténgase organizado: anote y priorice sus objetivos semanales y su lista de tareas pendientes y, a continuación, asigne tareas a cada día para lograr la máxima eficiencia. No te sientas culpable si te pierdes una semana. Mantente organizado y mejora la productividad con nuestro planificador semanal sin fecha.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!