Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por HEFA20240218210757

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Las sales de Schüssler son sales preparadas en diluciones para mejorar la salud de nuestros tejidos, y resultan especialmente útiles para problemas de la piel, uñas y huesos. Además, contribuyen a la recuperación de lesiones, a mejorar problemas musculares y nerviosos, y favorecen la excreción de sustancias nocivas.

1. Calcium fluoratum, tejido conectivo y piel. Es la sal de la elasticidad. El Calcium fluoratum incrementa la elasticidad del tejido conectivo, los ligamentos y los tendones, así como la resistencia de los huesos y los dientes. Indicadas para el tratamiento complementario de varices y de lesiones musculares y de los ligamentos.

2. Calcium phosphoricum, huesos, sistema nervioso simpático. La sal de los huesos y los dientes. El Calcium phosphoricum favorece el crecimiento y los procesos de curación de los huesos y los dientes. Ayuda en el tratamiento de fracturas y osteoporosis.

3. Ferrum phosphoricum, primer estadio inflamatorio, dolor, gripes, resfriados. La sal de los primeros auxilios. El Ferrum phosphoricum es útil en la fase inicial de todo tipo de infecciones. Ayuda en el tratamiento de inflamaciones agudas, estados febriles, heridas recientes, cortes y rasguños, así como en quemaduras de primer grado (por ejemplo, solares).

4. Kalium chloratum, segundo estadio inflamatorio, afecciones catarrales. La sal de las membranas mucosas. El Kalium chloratum es beneficioso en caso de inflamación de las membranas mucosas, por ejemplo, de rinitis, bronquitis, gastritis, colitis y cistitis. Es especialmente útil en la segunda fase de inflamación, cuando la enfermedad se manifiesta con síntomas claros, como la exudación.

5. Kalium phosphoricum, mente, sistema nervioso, agotamiento físico y mental, insomnio, decaimiento. El Kalium phosphoricum ayuda a encontrar el equilibrio mental y estabiliza el sistema nervioso. Ayuda en el tratamiento del cansancio mental, emocional y físico, y en estados de debilidad general. Contribuye al tratamiento de la depresión.

6. Kalium Sulfuricum, tercer estadio de inflamación, dolor de cabeza, resfriados agudos. La sal de la inflamación crónica. El Kalium sulfuricum ayuda a mitigar las inflamaciones crónicas y los trastornos dermatológicos crónicos. Es útil en el caso de heridas de lenta curación y favorece el proceso curativo de inflamaciones de las membranas mucosas, como las de la garganta, la conjuntiva o la nariz.

7. Magnesium Phosphoricum Espasmos y dolor. La sal contra los calambres y dolores. El Magnesium phosphoricum es de ayuda en el tratamiento de los calambres frecuentes y los espasmos musculares. Contribuye al tratamiento de los dolores musculares, por ejemplo, menstruales, de las tensiones habituales de la zona cervical o de los hombros y de los espasmos dolorosos en el tracto gastrointestinal.

8. Natrium Chloratum, metabolismo líquido. La sal del equilibrio de los fluidos corporales. El Natrium chloratum regula el equilibrio de los fluidos corporales. Ayuda frente a dolencias gastrointestinales como diarrea o vómitos, edemas, exceso de sudor. Su carencia provoca deshidratación celular.

9. Natrium Phosphoricum metabolismo, drenante linfático, depurativo, metabolismo ácido-base, grasas. La sal del equilibro ácido-base. El fosfato sódico regula el equilibro entre ácidos y bases y ayuda en el tratamiento de la acidez. Favorece el metabolismo en general y ayuda frente a dolencias digestivas como dispepsia, flatulencia, trastornos de digestión con comidas ricas en grasas (calambres en el estómago, obesidad) y reflujos ácidos.

10. Natrium Sulfuricum, excreción, eliminación y desintoxicación. Es la sal detoxificante. El Natrium sulfuricum favorece los procesos generales de detoxificación y eliminación de fluidos. Ayuda a eliminar el exceso de fluido tisular y estimula el funcionamiento del hígado.

11. Silicea, tejido conectivo, piel, supuración, fortalece tendones, cartílagos, huesos, cabello, piel, uñas

12. Calcium Sulfuricum, procesos supurativos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, y cuántos gramos se toman diariamente?Reportar
Hola es una cuchara medidora 1 Scup en un vaso de agua
03/05/2024Reportar
Y después de los tres meses?? se descansa y se vuelve a empezar como los suplementos??Reportar
Exactamente descansas un mes y lo inicias de nuevo todo depende también de las necesidades de tu organismo
01/05/2024Reportar
Entiendo, o sea se puede tomar todos los días por tiempo indefinido sin ningún problema?Reportar
Si se recomienda su uso diario por tres meses, según recomendación médica se puede usar para cualquier edad Sin contraindicaciones
01/05/2024Reportar
Hola buen día este es en polvo?Reportar
Es granulado fácil de disolver en agua o alguna bebida de su gusto
30/04/2024Reportar
Hola, cuánto se toma al día y por cuánto tiempo si es para prevenir y no para curar nada??Reportar
Buenos días la debes tomar una vez al día una medida disuelta en agua o alguna bebida de tu preferencia; son 11 minerales que se te pegan a hueso músculo ligamentos ayudan a tu piel cabello Ayudan a la recuperación de lesiones, a mejorar problemas musculares y nerviosos, y favorecen la excreción de sustancias nocivas. Son preventivas recuerda lo que se daño se daño debemos fortalecer y mejorar lo que nos queda y prevenir nuevas patologías
29/04/2024Reportar