12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Caléndula, control de nematodos
(Tagetes patula)


Control de nematodos Marigold fue desarrollado para el control de nematodos en campos de cultivo y es una buena alternativa a los nematicidas y fumigantes químicos. La infestación de nematodos puede provocar daños por millones de dólares cada año. Los cultivos típicos que pueden beneficiarse de la caléndula para el control de nematodos incluyen la papa, el tomate, el tabaco, las curcurbitáceas, la soja y la calabaza. El cultivo de cobertura de caléndula debe cultivarse antes de plantar el cultivo comercial y labrarse en el suelo como abono verde. En áreas con temporadas de crecimiento cortas, la caléndula se debe cultivar como cultivo de cobertura la temporada anterior.

Cultivo de semillas de flor de caléndula sin OGM para el control de nematodos

Las semillas de caléndula se pueden sembrar directamente al aire libre cuando la temperatura del suelo se mantiene constantemente por encima de los 60 °F. Sin embargo, comenzarlos en el interior de 4 a 6 semanas antes de la última helada asegurará un establecimiento y raíces más tempranos. Germínelos en un área cálida y bien iluminada. Endurezca las plántulas gradualmente antes de trasplantarlas permanentemente al aire libre para darles tiempo para aclimatarse. Después de la siembra y el trasplante, las raíces de caléndula se deben regar abundantemente. Evite que el agua entre en contacto con las hojas.

Evite regar por encima, ya que esto puede provocar enfermedades fácilmente evitables con un riego adecuado. Estas hermosas caléndulas persistirán hasta la última helada o hasta que se labran. Cortarlas durante toda la temporada mantendrá las plantas limpias y altamente productivas. Para obtener los beneficios del control de nematodos, labra las caléndulas en el suelo al menos 1 o 2 semanas antes de plantar el siguiente cultivo. En áreas con temporadas de crecimiento más largas, se deben cultivar antes que el cultivo comercial ese mismo año. En áreas con temporadas de crecimiento cortas, se deben cultivar como cultivo de cobertura el año anterior. Para evitar que las plantas de caléndula se desarrollen espontáneamente, labra hasta que las semillas se desarrollen y se vuelvan viables.
Caléndulas para el control de nematodos en el jardín de flores

Aunque estas caléndulas especiales generalmente se cultivan en entornos más agrícolas, pueden desempeñar un papel maravilloso en cualquier jardín si siguen las mismas tácticas. Incluso los jardines pequeños pueden experimentar problemas de nematodos. Al plantarlos como se indicó anteriormente y luego labrarlos en el suelo, puede asegurarse de que su jardín de flores permanezca libre de nematodos y al mismo tiempo disfrutar de las clásicas flores de caléndula durante todo el verano. Florecen durante todo el verano y el otoño.
Plantación complementaria con caléndulas para el control de nematodos

Los cultivos comunes que sufren problemas de nematodos son los tomates, las patatas, el tabaco, muchas cucurbitáceas y la soja. Plante caléndulas de control de nematodos antes que estos cultivos y cualquier otro para aumentar la resistencia a los nematodos y luego siembre algunas entremezcladas con el cultivo durante la temporada de crecimiento para extender los beneficios y aumentar aún más la actividad de los polinizadores.

Acerca de las semillas de jardín Marigold para el control de nematodos

Todas las caléndulas tienen efectos de control de nematodos cuando se cultivan y cultivan adecuadamente. Sin embargo, esta variedad de caléndula se cultiva y vende específicamente para este propósito y eclipsa al resto.

Esta caléndula trabajadora es perfecta tanto para agricultores como para jardineros. Aunque no fue desarrollado por sus flores, seguirá floreciendo durante todo el verano y el otoño con hermosas flores individuales.

Las caléndulas son originarias de México y Guatemala. Fueron descubiertos por exploradores ingleses en el siglo XVI y traídos a Europa para venderlos. Rápidamente su popularidad se extendió desde Inglaterra hasta el norte de África.

Las caléndulas para el control de nematodos son técnicamente caléndulas francesas. Las caléndulas francesas son famosas por ser más fáciles de cuidar que las africanas, que pueden ser igual de hermosas.
Consejos de nuestros jardineros

"Las caléndulas son uno de los primeros pasos más fáciles en cualquier programa de MIP orgánico. El Manejo Integrado de Plagas (IPM) exige el uso de todos los mecanismos a nuestra disposición para repeler y eliminar plagas dañinas. Combine las caléndulas con otras estrategias como barreras, aceites hortícolas y diatomeas. tierra para completar su programa."

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!