16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Amarillo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DZT1968CO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Detergente para cristales de coche, quitaesmalte de aceite, limpiador de parabrisas, pasta limpiadora de suciedad pesada
Características:
potente limpiador de películas de aceite para parabrisas: elimina las manchas de agua y las películas de aceite ligeramente grabadas, etc. Sobre el cristal, lo perfecto se restaura rápidamente sin pulirlo.
Forma una capa protectora: un limpiacristales, pero también un reparador de vidrios. Refresca la limpieza de cristales y crea una capa protectora que evita que el agua ruede, llueva, agua y salpique.
Suave, no daña el cristal: suave, no daña el cristal, fácil de limpiar, resuelve el problema del ruido anormal del limpiaparabrisas, no daña el cristal, hace que el viaje sea más cómodo, claro y seguro
Fácil de usar: enjuague la arena rota y la superficie del vidrio con agua, aplique desengrasante en la esponja húmeda, limpie de izquierda a derecha de manera uniforme, luego enjuaga con agua, es fácil de construir, puede limpiar rápidamente la superficie del vidrio, las manchas de lluvia, las manchas de lluvia y varios tipos de vidrio capa de revestimiento.
Amplia gama de usos: puede resistir las marcas de lluvia y otras manchas, pero también se puede utilizar ampliamente en el vidrio de varias partes del coche y el cristal de los muebles.
Descripción del producto:
lista del producto:
1 crema limpiadora,
1 toallita con esponja.
Notas:
debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. ¡Gracias!
Debido a la medición manual, puede haber una ligera desviación en la medición.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!