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Descripción

En conclusión: todas las herramientas de programación anteriores se pueden utilizar para la lectura y escritura de la ECU, pero difieren en la cobertura de la ECU y en el método de lectura/escritura. No hay límites en cuanto al modelo de coche ni al año a la hora de utilizar el banco para leer y escribir datos. Pero si tienes chips y cajas de cambios para leer y escribir, deberías tener un flash. Lo malo es que es necesario desmontarlo. El banco no cubre las virutas ni las cajas de cambios y el OBD no puede funcionar bien para la lectura/escritura de gerabox. Por lo tanto, es mejor que compruebes la ECU/la caja de cambios/el chip antes de realizar la compra y
consulta la página del producto correspondiente a cada lista de coches. La herramienta está equipada con conectores multiusos que permiten establecer las conexiones de forma flexible: USB: diseñado para conectarse al ordenador. Se conecta cuando el convertidor USB a UART incorporado esté activado; para actualizar el software PowerBox; mientras se reprograman las CPU Renesas;
DC: diseñado para alimentar el circuito incorporado y la ECU conectada. Se recomienda utilizar solo unidades de calidad con un voltaje de salida de 12 V. Al leer la contraseña, cuando sea imposible en el vehículo, hay que tener en cuenta que los convertidores de alta tensión de las ECU consumen una corriente bastante alta al principio, lo que puede activar el mecanismo de protección o incluso provocar daños en la unidad de potencia;
J2534 (OBD-II-F): diseñado para conectar la interfaz del mismo nombre al OBD-II; DB-15: diseñado para conectarse al conector principal de la ECU. Se recomienda utilizar cables 14P600KT02, 14P600KT03 o análogos; IDC-26: diseñado para conectarse directamente a la placa de la ECU o mediante el adaptador a la especial. Se recomienda utilizar un cable 14P600KT06 o uno análogo para Tricore GPT. Se recomienda utilizar el software Flash Development Toolkit para flashear las CPU Renesas.
Controles: La herramienta tiene 3 interruptores para funcionar en diferentes modos. POTENCIA: Control de potencia. La herramienta cuenta con tres modos de suministro de energía a la ECU: OFF permite eliminar todas las señales de alimentación y control de los conectores IDC-26 y DB-15; MANUAL suministra energía a los terminales VECU y VKEY y a las salidas de control según

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