Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Peines de silicona suave con forma de copa para perros, toallas portátiles para mascotas al aire libre, lavadora de pies, cepillo para limpiar las patas, lavar rápidamente el cubo de limpieza de pies.
Características:
1. Elige el mejor tamaño para tus perros. Tenemos tallas S/M/L 3.
2. El limpiador de patas para perros tiene cerdas de silicona suaves y suaves de alta calidad, que son respetuosas con el medio ambiente, ayudan a eliminar la suciedad y el barro de forma eficaz de la pata de tu perro y nunca lesionan las patas de tu mascota durante la limpieza.
, añade un poco de agua o agua con un poco de jabón suave, introduce la pata sucia y fangosa en la taza, mueve la taza hacia arriba y hacia abajo o gírala para limpia la pata, luego sécala suavemente con una toalla y, a continuación, repite con otras patas.
4. Para limpiar, quita el anillo superior de la copa, la base de la copa y las cerdas de silicona, vierte el agua sucia y limpia la taza y el cepillo de silicona y mantenlos secos para su próximo uso.
5. El émbolo para patas de perro es pequeño y ligero, es muy fácil y cómodo de llevar al aire libre en cualquier momento, ideal para hacer senderismo, vacaciones, viajes, oficinas y apartamentos C. Cuando vuelvas a casa, solo tienes que utilizar nuestra lavadora de patas y el cepillo de silicona suave eliminará la suciedad de forma rápida y eficaz y limpiará el barro, la arena, la suciedad y el hielo derrite las patas de tu perro fácilmente.
Especificación
Tipo de artículo: taza para lavar pies para mascotas
Color: azul, verde, naranja,
talla: S, M, L
Material: silicona
El paquete incluye: 1 taza para lavar pies

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!