48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por INISMACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Luz negra de 395 NM la longitud de onda de 395 nm puede ayudar a detectar lo que a simple vista no puede ver como orina de perro y otras manchas de mascotas licencia de conducir tarjetas de identificación oficiales pasaportes detección de fugas de CA do de resina de impresión 3D o autenticar moneda.

3 modos de luz y enfoque ajustable luz negra completa media luz negra y luz estroboscópica. Simplemente pulsa el botón para encender/apagar la luz y pasa por los 3 modos de luz. Con el diseño zoomable esta luz negra recargable se puede ajustar al rango de luz adecuado ideal para detectar manchas de orina y escorpiones.

Ligero y recargable por USB mide 3.7 x 1 pulgada ligero y práctico fácil de poner en tu bolsillo mochila o caja de herramientas. La potente luz negra puede durar hasta 3 horas de uso continuo. Con el diseño recargable USB se puede cargar por cualquier dispositivo con puerto USB como cargador de pared cargador de automóvil computadora portátil o banco de energía. Información del indicador Luz roja para cargar y luz verde para carga completa.

Duradero y resistente al aguaHecho de material de aleación de alta calidad fuerte y duradero nivel impermeable IPX4 resistente a salpicaduras de agua. Adecuado para uso en lluvia nieve o situaciones de emergencia. pero no sumerja este detector de orina en agua.

Garantía de calidadUno de los regalos más memorables que puedes dar. Elección de regalo perfecta para familiares amigos y amantes de las mascotas. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra con nosotros directamente para obtener soluciones satisfactorias. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 180 días.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!