Espejo Retrovisor Ala De Viento Para Honda Cbr600f4i
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Número de pieza | para Honda CBR125R CBR250R CBR300R CBR500R CBR600R CBR600RR CBR600F4 CBR650R |
Otros
Lado | Ambos lados |
---|---|
Acabado de la superficie | Mate |
Es ajustable | Sí |
Origen | made in china |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Descripción
Espejo retrovisor lateral giratorio de viento para Honda CBR125R CBR250R CBR300R CBR500R CBR600R CBR600RR CBR600F4 CBR650R
Tipo de artículo: espejo retrovisor lateral giratorio de viento para motocicleta
Cantidad: 1 juego
Calidad: Nivel A (fabricado por el principal fabricante de China)
Peso: 550g
Para Honda CBR125R 2004-2011.
Para Honda CBR250R 2011-2021.
Para Honda CBR300R 2015-2021.
Para Honda CBR500R 2013-2021.
Para Honda CBR600R 2016-2021.
Para Honda CBR600RR 2003-2017
Para Honda CBR600F4 1999-2000.
Para Honda CBR600F4i 2001-2006
Para Honda CBR650R 2016-2021.
Para Honda CBR929RR 2000-2001
Para Honda CBR954RR 2002-2003.
Para Honda CBR1000RR 2004-2007
Consta de una parte fija, que permite el montaje directamente al carenado, y una parte móvil, que actúa como soporte del cristal del espejo.
Gracias a un sistema giratorio, con un simple movimiento, las dos partes se alinean: en posición cerrada el espejo se convierte en una lámina aerodinámica.
Si bien el soporte del espejo es siempre el mismo, el componente fijo se diseña ad hoc para cada moto superdeportiva para la que se desarrolla, buscando la mejor solución que se adapte a los resultados aerodinámicos relativos.
Con su forma de ala y su ángulo de 25° con respecto al suelo, le da un aspecto lineal y garantiza que genere carga aerodinámica, lo que a su vez mejora el agarre y el rendimiento de manejo de la bicicleta, especialmente a alta velocidad. La presión aerodinámica es de unos 4 kg a 300 km/h.
La ergonomía también se ha optimizado: cuando el conductor adopta una posición de conducción deportiva, los espejos se alinean al nivel de los ojos del conductor.
De esta forma, el piloto no tiene que elevar su posición para conseguir una correcta visión trasera, manteniendo la cabeza protegida por la cúpula y, por tanto, por la presión que ejerce la cara a alta velocidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!