17% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

20 tarjetas para jaulas de conejos, chapa galvanizada de hierro para conejos, comedero, puerta, comedero, tarjeta, equipo de cultivo.

Características:
este es un práctico accesorio para jaulas de conejos. De estructura simple, se instala rápidamente, ahorra esfuerzo y es muy fácil de usar. El juego contiene 20 tarjetas de jaula para conejos, que pueden satisfacer tus necesidades. Apto para conejos y animales pequeños. Fabricado con chapa de hierro galvanizado de alta calidad, no se oxida fácilmente, es duradera, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Se puede utilizar en la puerta de la jaula de conejos, en el comedero, que puede mantener la jaula completamente acabada para mejorar el entorno de vida de los conejos. Cuenta con un tamaño compacto sin ocupar demasiado espacio en la jaula para mascotas. Hará que la vida de los conejos sea más cómoda y segura.

Especificaciones:
tipo de artículo: tarjetas de jaula para conejos
Material
: chapa galvanizada Color: como se muestra en la imagen
Tamaño del producto: aproximadamente 6 x 4,5 cm/2,4




x 1,8 pulgadas Peso: aproximadamente 83 g/2,9 oz Aplicación: casa de conejos Lista de paquetes: 20 tarjetas de jaula de conejos

Aviso:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual.
Gracias por tu comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Utilice el modelo real como estándar.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!