11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Minirefrigerador de escritorio con pantalla digital de 8 litros, color dorado rosa, con cable de vehículo para viajar a la UE, 220-240 V

Características:
doble propósito: el refrigerador compacto tiene una función de refrigeración y una función de calentamiento. Una máquina tiene dos funciones y puede satisfacer fácilmente las necesidades de la vida diaria. Conserva la frescura: esta mininevera se utiliza para almacenar alimentos, bebidas, cerveza y aperitivos, etc., lo que puede conservar la frescura de los alimentos y evitar su deterioro. Portátil: el frigorífico de escritorio es pequeño y se puede llevar contigo fácilmente. El frigorífico es fácil de transportar y lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el coche. Función de almacenamiento: el frigorífico del coche se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional para alimentos, bebidas, productos para el cuidado de la piel, medicamentos y otros artículos de primera necesidad. Ampliamente aplicable: el minirrefrigerador es muy adecuado para su uso en el hogar, guarderías, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, vacaciones y fiestas y otros lugares.

Especificación:
tipo de artículo: mininevera
Material: ABS, aluminio
Peso: aproximadamente 2800 g/98
Color: oro rosa.
Especificaciones del enchufe: enchufe de la UE.
Voltaje: 220-240 V,
potencia (fría) : 58 W de
potencia (caliente): 48 W

Lista de paquetes:
1
mininevera, 1 enchufe,
1 cable de vehículo,
1 tablilla,
1 instrucciones en inglés

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!