Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

bebes peques y chiquitines

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Juguete sensorial para un año de compañía.Esta colorida alfombra de gimnasia con piano es un juguete sensorial ideal para que los recién nacidos levanten la cabeza y los niños pequeños aprendan a caminar. Tiene 4 etapas de juego: acostarse y jugar, tiempo boca abajo, sentarse y jugar, llevar, mientras el pequeño yo del bebé comienza a emerger.
Piano musical Kick yPlay con luces El piano musical tiene ángulo ajustable y es desmontable, por lo que los bebés pueden patear para tocar canciones y hacer sonidos de animales o tocar con las manos para una primera impresión del piano (batería no incluida). Las notas iluminadas proporcionan una estimulación suave y pueden cambiar entre 4 colores.
5 juguetes colgantes y barras reposicionables Hay 5 juguetes de palanca con temas de animales (también desmontables) para que los bebés los agarren, los mordan y los sonajen, con forma de león, abeja, mono, elefante y cangrejo. Las barras transversales se pueden volver a colocar en cunas o cochecitos para mayor practicidad.
Cómodo tapete lavable Nuestro gimnasio de juegos para bebés tiene un tapete grueso y cómodo como amortiguador contra pisos fríos y duros. Está hecho con 3 capas y tiene impresos patrones de animales y marcas de escamas para garantizar la suavidad y el tacto tierno. Además, esta alfombra para jugar y jugar se puede lavar, pero no a máquina.
Seguro para jugar y fácil de configurar El material que utilizamos es completamente seguro para un bebé. Y todos los bordes están bellamente hechos sin filos ni fresas. Esta alfombra de juegos para bebés es fácil de instalar y desmontar, además de liviana, para llevarla dentro y fuera

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!