Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de cuencos tibetanos para cantar, cuenco con sonido de meditación para yoga, atención plena, curación de chakras, autorregulación, hecho a mano


Hecho a mano por artesanos de Nepal: los cuencos tibetanos están hechos de 7 materiales metálicos extraídos del Himalaya por artesanos locales. El cojín de seda cosido y el mazo de madera están especialmente diseñados, con ellos se puede obtener muy fácilmente un sonido original y relajante eficaz y duradero.

Fácil de usar: Se adapta perfectamente a tu palma. Simplemente toque el recipiente con un palo de madera para generar una onda de sonido especial que equilibre el carbón y rejuvenezca su vida diaria de una manera sencilla.

Terapia de sonido: tocar el cuenco zen crea una medicina de energía sonora llamada naturopática que promueve la recuperación de la mayoría de las influencias negativas. Los cuencos de meditación ayudan a los yoguis a abrir una autorregulación más profunda y liberar una mentalidad positiva.

Regalo perfecto: nuestros cuencos tibetanos tienen un empaque exquisito y se usan ampliamente para yoga, meditación, curación espiritual y diferentes tipos de personas que desean vivir una vida positiva. El cuenco tibetano es un regalo saludable perfecto para maestros, mujeres, amigos o familia para mejorar la espiritualidad y la creatividad.

Alta calidad: cada cuenco tibetano Biggo está martillado a mano miles de veces y se somete a estrictas pruebas de calidad para garantizar que el cuenco sonoro sea perfecto y tenga un tono excelente. Garantizamos que cada cuenco es la mejor artesanía.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!