Complejidad De La Interacción En El Aula. Reconociendo Signi
en 48x
Stock disponible
+500 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Complejidad de la interacción en el aula. Reconociendo significados que transforman, La |
---|---|
Autor | Autores, Vários |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pontificia Universidad Católica Valparaiso |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 148 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 294 g |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | Pedagogía |
Tipo de narración | PEDAGOGÍA |
Colección del libro | EDUCACIÓN |
ISBN | 9789561707153 |
Descripción
Este es un libro fruto de la relación entre un equipo de profesoras y profesores investigadores y un colegio público de Viña del Mar que les abrió las puertas para intentar comprender lo que se hace cuando se enseña. El equipó grabó las clases durante 2013 y continuó viéndolas por tres años, analizando cada sesión. El texto no reproduce una crítica a las capacidades de docentes en cuanto a su enseñanza o de las y los estudiantes en cuanto a su aprendizaje curricular, sino que expresa la comprensión de la interacción en el aula de otra manera, para poder mejorar las acciones pedagógicas y ampliar las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Librería Siglo
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!