Modelo De Intermediación En La Evaluación Cognitiva De Niños
Paga en cuotas
Stock disponible
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Modelo de intermediación en la evaluación cognitiva de niños, El |
---|---|
Autor | Lourdes Mara Ilizástigui Del Portal |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Dykinson |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas | 194 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 269 g |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | PSICOLOGÍA COGNITIVA |
Tipo de narración | PSICOLOGÍA COGNITIVA |
Colección del libro | DYKINSON PSICOLOGÍA |
ISBN | 9788490850206 |
Descripción
En la actualidad existe la necesidad de instalar nuevos modelos y estrategias de evaluación que permitan profundizar en el comportamiento de los niños, indagar en la orientación de su pensamiento y, sobre todo, evaluar el potencial de desarrollo a partir de la interacción con sus pares y con la participación activa del adulto cuando realizan una función de mediación en los procesos de aprendizaje. La autora idea y aporta una metodología (Metódica) denominada -Intermediación, mediación, exclusión e inclusión- (IMEI) cuyo eje es la Intermediación.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!