12 cuotas de sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

15 Semillas de tomate piña

85-90 Días hasta la madurez (desde el trasplante). Solanum lycopersicum. Semillas de tomate piña. Tomate sin OGM, anual de estación cálida, de polinización abierta, reliquia, indeterminado, para rebanar. Adecuado para cultivo en parcelas de jardín, parterres elevados e invernaderos. Estos grandes tomates bicolores se consideran una de las reliquias más sabrosas para cultivar en su jardín de verano. Los tomates piña crecen con enredaderas largas e indeterminadas y producen frutas de 1 a 2 libras con hombros de color amarillo dorado que se mezclan con un vibrante rojo anaranjado. Con forma de esferoide y más dulces que ácidos, estas variedades de tomates de filete son carnosos y tienen matices cítricos. Aunque los tomates piña tardan más en desarrollarse por completo que otras variedades, vale la pena esperar por estas reliquias tradicionales y seguirán produciendo frutos hasta la primera helada de su región.

Sembrando y creciendo:

Siembre semillas anuales de tomate piña en el interior de 6 a 8 semanas antes de la última helada de su región. Plante semillas de tomate tradicional a ¼" de profundidad con una separación de 1 a 2". Siembre las semillas en un recipiente cálido y rico para sembrar, ya sea en un invernadero o bajo luces de cultivo. Exponga las plántulas al calor y la luz durante la mayor parte del día y apáguelas durante la noche. Las semillas de tomate piña prosperan en un rango de temperatura de 70 a 90 °C con suelo húmedo y pleno sol. La germinación tardará entre 1 y 2 semanas. Transplante las plantas de tomate jóvenes a contenedores de 3" antes de que se endurezcan y se trasladen al aire libre. Una vez que las plantas de tomate de verano tengan 2 o 3 juegos de hojas verdaderas y las temperaturas de su región alcancen los 70°, coloque los tomates piña maduros al aire libre. Asegúrese de que las condiciones nocturnas no bajen de 55°. Seleccione 1 o 2 de sus plantas más fuertes y retire sus conjuntos de hojas más pequeños, quedando un único conjunto superior de hojas. Coloque cada tomate piña profundamente, con solo su conjunto superior de hojas expuestas. Ya que esta variedad de tomate puede alcanzar a Al menos 8" de altura, se recomienda encarecidamente utilizar un enrejado o una estaca para sostener el crecimiento largo y vigoroso de las plantas de tomate piña. También se recomienda podar esta variedad bistec, ya que ayudará a la producción de cultivos de Tomate Piña. Como estas jugosas reliquias heredadas son más propensas a agrietarse, evite este problema regando los tomates piña 1" por semana y colocando mantillo. Alimente a los tomates piña con un fertilizante seco con más nitrógeno varias veces durante el desarrollo. A medida que estas semillas reliquia crecen como un medio a Cultivo indeterminado de finales de temporada, asegúrese de regar las plantas de tomate por la mañana, una vez que la capa superior y la base se hayan secado. Todas las variedades de tomate necesitan condiciones más cálidas y prosperan con un abono orgánico agregado a la mezcla. Los tomates piña prefieren arena o arcilla. -suelo drenado con un nivel de pH de 5,5 a 6,5. ¡Estos tomates tradicionales con forma de esferoide son uno de los más sabrosos para agregar a su jardín de verano! Los tipos de tomates carnosos como las piñas crecen hasta 1 a 2 libras con un color amarillo dorado. Hombros que se mezclan con la fruta de color rojo anaranjado. Los tomates piña son más dulces y menos ácidos con matices cítricos. Aunque su alto rendimiento tarda más en desarrollarse por completo, vale la pena esperar las plantas de tomate piña, ya que continúan produciendo frutos hasta la primera helada de su región.

Cosecha:

Como los tomates piña son una variedad de temporada media a tardía, estas reliquias tradicionales deberían estar listas para la cosecha alrededor de 80 días a partir de la fecha de siembra. Como cultivo indeterminado, esta variedad de tomate bistec proporcionará un cultivo de alto rendimiento durante más tiempo. Comience a cosechar plantas de tomate piña 80 días después de la fecha de siembra, sacando suavemente la fruta de color rojo anaranjado de su cáliz con una mano, mientras sostiene el tallo con la otra. También puedes usar tijeras de jardinería para no dañar la dulce fruta de 1 a 2 libras. Deje que los tomates permanezcan en la rama durante una temporada de crecimiento de verano más larga. Permita que esta variedad de bistec desarrolle completamente su textura carnosa con hombros de color amarillo dorado y un dulce sabor cítrico.

Hechos:

Las variedades tradicionales de tomate se desarrollaron por primera vez en América del Sur y se trajeron a Europa alrededor del siglo XVI. Los tomates piña necesitan que se les agregue un fertilizante de nitrógeno seco varias veces durante su desarrollo para que crezcan sus largas y vigorosas enredaderas que continúan produciendo frutos jugosos y con forma de esferoide.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!