en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El protector de parrilla Radiator Guard (también conocido como protector de aletas, cubierta de aleta, cubierta de radiador, etc.) es un medio para prolongar la vida útil del radiador al evitar daños en las aletas y ayudar a mantener la alta eficiencia del motor. Son imprescindibles si te gusta conducir fuera de la carretera o si te desplazas con regularidad por una carretera que normalmente tiene guijarros y otros residuos.
En circunstancias normales, el neumático delantero y otros vehículos que pasan cerca arrojan piedras y otros residuos hacia el radiador. Estos residuos doblan las aletas y dañan el radiador. Un radiador con las aletas dobladas tiene una eficiencia inferior a la de uno nuevo,
lo que reduce la eficiencia con la que se enfría el motor. Podría ser peligroso conducir la bicicleta en estas condiciones y reemplazar estas piezas es caro, en el caso de las motos deportivas. Al equipar la bicicleta con Radiator Guard, se reducen estos costes. Por lo tanto, se trata de una forma rentable de mantener la bicicleta en buen estado.
El diseño sin soldaduras hace que sea elegante y, al mismo tiempo, protege el radiador. Colocados directamente sobre el radiador, evitan que las piedras y la suciedad golpeen el radiador y dañen sus aletas. Entre la estructura exterior se encuentra la malla, que tiene un caudal de aire neto aproximado del 70%, lo que proporciona un equilibrio entre el flujo de aire y la protección.

El protector del radiador está fabricado en aluminio, por lo que es resistente y al mismo tiempo. Los pernos están fabricados en acero inoxidable para ofrecer una experiencia resistente a la corrosión. Todo
el producto se fabrica mediante una combinación de varios procesos, incluido el mecanizado guiado por ordenador, para garantizar que todos los productos sean idénticos. El mecanizado computarizado garantiza que el producto se fabrique dentro de un margen de tolerancia estrecho y según lo previsto por los diseñadores.
Montar el protector del radiador es muy fácil. Solo se necesitan herramientas básicas para instalarlo.
FITMEN

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!