15% OFF

48 cuotas de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por SUNNIMIXCO

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Perchero de pared con forma de , ganchos elegantes y resistentes para abrigos, decoración del hogar para oficina, sala de estar, entrada,
Descripción:

[Diseño creativo]: el colgador de pared con forma de pez está meticulosamente tallado en forma de pez, es exquisito y moderno a la vez que es una decoración práctica y hermosa para el hogar.
[Alta calidad]: estos ganchos para abrigos están hechos de material de hierro metálico de alta calidad, que es duradero, liviano y duradero.
[Mano de obra exquisita]: el gancho para toallas con llaves exquisitas tiene una mano de obra fina, tallas de peces vívidas y una decoración elegante. Es fácil de instalar y es muy fácil colgar abrigos, toallas o artículos personales.
Amplia aplicación: el llavero de alta calidad se utiliza ampliamente en hogares, salas de estar, dormitorios, apartamentos, oficinas, cafeterías, restaurantes, etc.
[Regalo exquisito]: el perchero multifuncional también es un gran regalo para otros, elija familiares y amigos para cumpleaños, días festivos, festivales, etc.

Carta del tamaño:

17,5 cm x 12 cm/6,89 pulgadas x 4,72 pulgadas

El paquete incluye:

1 colgador de pared de pescado.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!