Información sobre el vendedor

¡Es uno de los mejores del sitio!

• +100

• Brinda buena atención

• Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Nature Gear

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO -------------------------
--------------------------- DE 10 A 13 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------------
----------------------------------------------------------------------------

--- El producto se importa una vez el cliente realiza la compra
--- Si su producto requiere confirmación de talla, color u otras características es necesario confirmar la disponibilidad y el precio antes de realizar la compra.

Kit de excavación de dinosaurios: ciencia STEM para niños - Aprende con dinosaurios para niños pequeños de 4 a 6 años y 7 a 12 años Guía de arqueología paleontólogo - Excavar huevos de dinosaurio,

? Descubre un país de las maravillas de dinosaurios: Embárcate en una aventura que cita huevos, desenterrando y cazando un huevo de dinosaurio. Cada uno tiene un dinosaurio de juguete único: Trex, Dilophosaurus, Ankylosaurus y más. ?Que comience la exploración

? Experiencia de excavación integral: sumérgete en una excavación completa con estos huevos, pines, guías de instrucciones y coloridas tarjetas de aprendizaje en el interior. ?Le espera un viaje holístico a la paleontología

? Aprendizaje inmersivo: ?Una emocionante mezcla de descubrimientos y juego Combina cada dinosaurio con su tarjeta de aprendizaje, desentrañando cuentos prehistóricos. Fomentar el amor por las actividades científicas de una manera lúdica e interactiva.

? Exencia Autenticada por STEM: Aseguramos un mundo educativo de primer nivel para niños increíbles. Para el juego en solitario y en grupo, pueden llegar a cavar y agrietarse con las pequeñas herramientas de minería y arqueología.

? Descubrimiento y satisfacción garantizados: nuestra garantía de satisfacción del 100 promete una experiencia cautivadora para los niños de jardín de infantes. Prepárese para que su hijo caza y mece un misterio y un tesoro.

Entra en un mundo de maravilla prehistórica con nuestros extraordinarios huevos de dinosaurio de excavación, que ofrecen una aventura atractiva y educativa para niños de todas las edades. Descubra la emoción del descubrimiento mientras su hijo se convierte en un arqueólogo aficionado, descubriendo los tesoros ocultos dentro de estos huevos de piedras preciosas llenos de fósiles. A medida que tu pequeño paleontólogo cava a través de la arcilla alucinante, se encontrarán en una expedición de excavación, descubriendo los secretos del pasado. Nuestro juego de huevos de dinosaurio de excavación, completo con una diversa colección de especímenes de dinosaurio, invita a tu niño a embarcarse en un viaje en el tiempo, incubriendo un amor por la paleontología y la ciencia en el camino. Ya sea que estés buscando una manera emocionante de despertar el interés de tu hijo en jugar con sus juguetes o simplemente quieras estimular su creatividad, este juego alucinante es perfecto. El set es una fusión cautivadora de educación y entretenimiento. Cada huevo tiene el potencial de descubrimientos emocionantes: es una aventura práctica de arena cinética donde pueden dar forma a su mundo. Nuestros huevos de dinosaurio de excavación son más que un proyecto científico; son una aventura esperando a eclosionar. Para las chicas que sueñan con excavar un volcán o los niños que quieren descubrir los misterios de los dientes de tiburón, este kit lo ofrece todo. Con una amplia gama de especímenes realistas e incluso la oportunidad de encontrar su propio dinosaurio dorado, la emoción nunca termina. Estas piezas no son solo un juguete; son una experiencia arqueológica completa. Este juego es perfecto para niños de todas las edades, el regalo ideal para cumpleaños, vacaciones y cualquier ocasión en la que la diversión y el aprendizaje chocen, por lo que es una exente opción educativa tanto para la escuela como para el hogar. Por qué conformarse con lo ordinario cuando puede presentar a su hijo el extraordinario mundo de la vida prehistórica Únase a nosotros en este viaje, mientras encendemos la chispa de curiosidad, creatividad y aprendizaje en los corazones y mentes de la próxima generación. ?Experimenta la magia de la paleontología con nuestro notable set hoy

SKU: BPJ104

MARCA: Nature Gear
MODELO: Dino1
PESO: 2.14 libras

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente

• Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.

No cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ---------------------------