24% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Modelo de ciempiés de simulación RC aterrador Control remoto Scolopendra Insect Trick Toys Black

Característica:
alta simulación: el ciempiés puede arrastrarse como uno real, con una textura de piel corporal clara y delicada, que es muy imitación y muy interesante para todos. Juguete de truco: el juguete de ciempiés a control remoto da mucho miedo a los demás, puedes usarlo para asustar a tus amigos, tu familia e incluso a ti mismo, lo que puede traerte mucha diversión. Funciones de control remoto: RC Juguete modelo de ciempiés con cuerpo flexible y ojos parpadeantes, puede avanzar rápidamente con sus patas, puede girar

izquierda o derecha. Distancia de control: el juguete de ciempiés RC adoptó un diseño de control remoto por radio, se puede controlar unos 8 metros, con 15 minutos de funcionamiento y 40 minutos de carga. Ampliamente utilizado: el modelo de ciempiés tiene una luz dinámica en la cabeza, enciende la alimentación y parpadea con un efecto de luz fría, una postura de caminata vívida, que es adecuada para niños o mascotas, perfecta como broma de Halloween, regalo de Navidad, broma de los inocentes.

Especificación:
tipo de artículo: simulación
Material del juguete RC Centipede: plástico, componentes electrónicos Edad adecuada: más de 6 años Ciempiés Batería: batería de litio de 1200 mAh (incluida)
Batería de control remoto: 3 pilas de botones LR44 de 1,5 V (incluidas)
Función: avance, giro, faro, junta móvil.

Lista del paquete:
3 baterías, 1
cable de carga, 1
mando a distancia, 1
ciempiés RC

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!