21% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego de 4 topes de puerta montados en el suelo que amortiguan el sonido, en forma de cúpula, adhesivos para montaje con tornillos, de acero inoxidable y goma.

Características:
protector de pared: el diseño montado en el suelo de este tope de puerta evita eficazmente colisiones y daños en la puerta, protegiendo tanto los marcos de la pared como los de las puertas de arañazos y abolladuras. Fácil instalación: el tope de puerta viene con un respaldo adhesivo, lo que permite una fácil instalación sin necesidad de taladrar ni atornillar. Además, se incluyen tornillos para una instalación más segura y permanente. Amortiguación del sonido: el diseño en forma de cúpula de este tope de puerta ayuda a amortiguar el sonido, reduce el ruido de los portazos y crea un entorno más silencioso. Versátil: el tope de puerta de suelo es adecuado para su uso en cualquier habitación, incluidos hogares, oficinas, hoteles y más. Sus propiedades no magnéticas hacen que sea seguro usarlo cerca de dispositivos electrónicos sin interferencias. Resistente: tope de puerta montado en el suelo hecho de material de acero inoxidable de excelente calidad, este tope de puerta de suelo es duradero, resistente a la corrosión y está diseñado para soportar un uso intensivo.

Especificación:
Tipo de artículo: tapón de puerta
Material: acero inoxidable, caucho, hierro y plástico

Lista de paquetes:
4

tapones de puerta, 8 tornillos, 8 tapones de rosca,
4 cintas adhesivas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo como tan pronto como sea posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!