27% OFF
Publicación pausada
Vendido por ZHENGLIANSHOPCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Casco de soldadura de piel de vaca, doble lente, antisalpicaduras, aislante térmico, protector de trabajo.

Características:
material de piel de vacuno superior, duradero, de grosor uniforme, excelente aislamiento térmico, antisalpicaduras. El aislamiento de la piel de vaca a alta temperatura reduce el daño en la cara y la lente es antiarco. Transpirable y cómoda, fácil de llevar y no sofoca después de largas horas de trabajo. La combinación de doble lente evita la extracción frecuente de la soldadura tapa debido a la determinación de los puntos de soldadura en el entorno de trabajo, haciendo que la operación


más práctica. La lente interna de alta definición con cojín de esponja, suave y cómoda, la lente es fácil de desmontar. La cabeza y el chal tienen forro interior, buena absorción del sudor, se ajusta a la cara, protege la seguridad y crea un entorno de trabajo cómodo. Diseño de velcro ensanchado, fuerte adhesión, fácil de llevar, no fácil de desenganchar.

Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo: chal de soldadura
Material: chal de piel de vaca + marco de esponja + color de la lente de cristal: como se muestra en la imagen Altura: aproximadamente 45 cm/17,7 pulgadas Uso del producto: Adecuado para soldadura eléctrica, fundición, construcción de edificios, reparación de automóviles, estructuras de acero, construcción naval, etc.
Función del producto: antiimpacto, antisalpicaduras, resistencia a altas temperaturas, etc.

Lista del paquete:
1 chal de soldadura


Aviso: tenga en cuenta que el color del borde de este chal se enviará al azar y no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible. lo más posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!